Game of Thrones: los personajes más odiados que te harán amar la serie [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
24 M03 2019 | 13:30h

Los personajes de Game of Thrones despiertan amores y odios. Conoce la lista de los más odiados de la serie que llega a su fin con su octava temporada, a través de HBO.

Game of Thrones temporada final llega a las pantallas este 14 de abril a través de HBO. Los personajes de GOT darán que hablar con esta última entrega de la serie de tv que se ha convertido en la favorita de muchos.

Juego de Tronos es una de las series con mayor cantidad de fanáticos debido a su temática y personajes, estos últimos generan amor y odio en los televidentes.

PUEDES VER: Game of Thrones: Las 10 frases Daenerys Targaryen que jamás olvidarás [VIDEO]

Aquí te presentamos la lista de los personajes más odiados de Game of Thrones y a los que desearías hacerles un 'Dracarys', pues si no los odiaste, jamás amaste la serie.

1. Joffrey Lannister

Es uno de los personajes más odiados en Game of Thrones, pues sus diversas acciones y muestras de arrogancia hicieron que gane ese título. 

Joffrey Lannister mostró quién era desde el momento que amenazó a Arya con su espada y fue a acusar ante su madre que el lobo lo había mordido. 

Otro de los momentos de Juego de Tronos en el que Joffrey Lannister mostró su peor lado fue al asumir el mando del reino y comenzó a crear conflictos con los Stark, además de torturar a Sansa hasta el cansancio.

Joffrey Lannister

Joffrey Lannister (Game of Thrones)

2. Lysa Tully

La hermana de Catelyn Stark también integra la lista de los más odiados de Juego de Tronos. Su desconfianza constante y el odio intenso hacia Tyron Lannister la convierten en una persona insoportable.

El personaje de Lysa Tully, además, puede ser calificado de irracional debido a que amamanta a su hijo a pesar de que ha pasado mucho tiempo. Su obsesión por Petyr Baelish y los celos a Sansa Stark desencadenaron en su muerte, por lo que no es novedad que nadie la extrañe en Game of Thrones.

Lysa Tully

Lysa Tully (Game of Thrones)

3. Olly

A pesar de que tuvo pocas apariciones en Game of Thrones, Olly dejó de ser el pobre niño indefenso protegido por Jon Snow para convertirse en uno de los personajes más odiados de la serie de tv.

Los fanáticos de GOT lo detestaron al ser el principal partícipe de la traición y muerte de Jon Snow.

Olly

Olly (Game of Thrones)

4. Tywin Lannister

Game of Thrones también se ha encargado de mostrar el lado más negativo de los personajes. El caso de Tywin Lannister es uno de ellos, pues se ha caracterizado por poner sus intereses encima de todo, incluso si estos afectan a sus hijos. 

Su maldad es tanta, que fue capaz de encarcelar y por poco, matar a su hijo menor. Se convirtió en uno de los más odiados cuando hizo que Shae mienta en el juicio contra Tyron, para luego acostarse con ella.

Tywin Lannister

Tywin Lannister (Game of Thrones)

5. Cersei Lannister

Si hay una antagonista en Game of Thrones, esa es Cersei Lannister, quien ha cometido desde incesto hasta asesinatos.

Todos sus enemigos fueron asesinados de distintas y creativas formas. Además, tras declararse enemiga de los Stark, se ganó el odio de los fanáticos de Juego de Tronos. 

Es uno de los personajes que además de odio, también genera admiración y miedo, sobre todo, después de la mítica explosión en el final de la sexta temporada en la que mató a varias personas.

Cersei Lannister

Cersei Lannister (Game of Thrones)

6. Ramsay Bolton

Su maldad y acciones fueron suficientes para que Ramsay Bolton se convierta en uno de los personajes de Game of Thrones que más odio genera.

Entre los ataques a sus víctimas están: la castración de Theon/Reek y el trauma a Sansa. En su lista de maldades también se incluye el asesinato de su hermano, su padre y su madrastra.

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton (Game of Thrones)

Game of Thrones: fecha de estreno de la última temporada

La fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones será el 14 de abril de 2019. 

Game of Thrones" estará disponible doblado al español por HBO 2, mientras que subtitulado por HBO y aplicación HBO GO. Puedes acceder a este servicio desde tu celular con un mes de prueba gratuita.

Hora y canal para ver el estreno de la última temporada de Game of Thrones

Mira el estreno de la última temporada de Game of Thrones a través de HBO, HBO2 y HBO GO, según el siguiente horario.

Estados Unidos: 9:00 p.m. (east time)

México: 8:00 p.m.

Panamá: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Perú: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Bolivia: 9:00 p.m.

Uruguay: 10:00 p.m.

Paraguay: 10:00 p.m.