Toy Story 4: ¿Te diste cuenta que Andy no es el mismo? Fans molestos por este error

Gary Huaman
2019 M03 22 | 10:06 h

Si bien miles se emocionaron por el tráiler, varios no pasaron por alto el gran cambio que sufrió Andy. ¿Qué ocurrió con el conocido personaje?

Apenas se estrenó el tráiler oficial de Toy Story 4, miles y extraños inundaron las redes con sus lágrimas de nostalgia. Más de uno se alegró al ver a sus juguetes favoritos en una nueva aventura, sin embargo, hubo un cambio que muy pocos notaron. 

El tráiler empieza con Woody explicando a todos que Bonnie creo a un nuevo juguete, Forky, un tenedor de plástico, el cual se vuelve el favorito de la pequeña. Sin embargo, este piensa que no es un juguete, por lo que intenta escapar. 

PUEDES VER Stranger Things: ¿tráiler reveló que protagonista es el nuevo monstruo? [VIDEO]

En Toy Story 4, Woody intentará hacer entrar en razón a Forky luego que se encuentren en la calle. Vivirán un sin fin de aventuras hasta que se encuentran con Betty. Ambos se quedan en una especie de feria donde van a encontrar con muchos niños con los que podrán jugar.

Es en ese momento cuando aparece un flashback de Andy jugando con Woody y Buzz Lightyear. Sin embargo, ese niño que aparece en Toy Story 4 no es el mismo Andy que conocimos en Toy Story 1, 2 y 3. ¿Qué habrá pasado para que Pixar decida cambiar la imagen del conocido personaje?

Ambos personajes son totalmente diferentes, el nuevo Andy tiene un rostro con rasgos más finos, nariz respingada y una barbilla afilada. Totalmente diferente al antiguo. Esto no ha pasado desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que se trataría de un cambio de casting para Toy Story 4.

Sinopsis Toy Story 4

"Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete reacio llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".