Marvel: Guardianes de la Galaxia 3 empezará a producirse en 2021

Jhersson Santiago
21 03 2019 | 10:57h

Luego que Disney reincorporó a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3, Marvel Studios confirmó la fecha de rodaje de la cinta.

A pesar que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia no se ha anunciado oficialmente, muchos fanáticos coinciden que es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM

Hace una semana James Gunn fue reincorporado a Marvel Studios y las preguntas acerca de cuándo comenzará el rodaje de la película protagonizada por Chris Pratt no han tenido respuesta hasta hoy.

PUEDES VER Star Wars: trilogía de los creadores de Game of Thrones estaría ambientada en la Antigua República

Según informa el portal web Production Weekly, la producción del filme comenzaría en febrero de 2021, bajo el título de 'Hot Christmas'.

A pesar que la información no ha sido confirmada por Marvel Studios y es tomada como un rumor, muchas personas creen que Gunn tiene como prioridad el reboot de Suicide Squad, proyecto en el que aceptó trabajar cuando fue despedido por Disney.

Además, la fecha de producción coincide con el calendario de estrenos que Marvel tendrá luego después del estreno de Avengers: Endgame.

Tampoco se sabe cual es la trama de la película, aunque muchos creen que estará ubicada después de los hechos de Avengers 4, otros opinan que será una precuela de la primera parte, en la que Los Eternos harán una breve aparición.

Aún queda esperar que representantes de Marvel Studios se pronuncien sobre Guardianes de la Galaxia 3 y confirmen la fecha de producción y futuro estreno. 

Video recomendado