Capitán Tsubasa 50: luego del encuentro final los fanáticos se preguntan ¿Ganó Toho o Nakatsu?

Renzo Leon
20 Mar. 2019 | 18:39h

El último capítulo de Capitán Tsubasa nos mostró la gran final entre los equipos del Nankatsu y Toho, pero el partido sigue empatado, y llegó el momento de definir un ganador.

 

En el episodio 50 de Capitán Tsubasa se mostró como el partido tuvo que reiniciarse luego que llegara el empate de Tsubasa. Toho toma la delantera y fue en busca de un nuevo gol, pero cuando Hyuga se disponía a tirar, Takasugi lo cierra cometiendo falta, algo que molestó y mucho al delantero rival.

El tiro libre es salvado por la coordinación entre Tsubasa y Morisaki, pero cuando les queda el tiro, este se va desviado. La respuesta de Toho no se hace esperar y Hyuga realiza su ‘tiro del tigre’, pero el portero del Nankatsu lo detiene.

PUEDES VER Supercampeones: El increíble final entre Japón y Brasil animado 16 años después

La respuesta del Nankatsu está a cargo de Tsubasa, que rápidamente intenta un ‘tiro con efecto’, pero este es bloqueado por Sawada, pese a eso, vuelve a recuperar el balón, aunque cuando lo intenta de nueva cuenta, es Hyuga el que lo bloquea.

Tras esto, Toho se fue con todo al ataque, para dejar libre a Hyuga y así marque el gol, pero cuando preparó su ‘tiro del tigre’, Tsubasa le salta por el frente de la pelota, aunque pasa de largo. El delantero dispara, pero le pega en la cara a Ishizaki.

PUEDES VER El jugador que inspiró a Oliver Atom jugará hasta los 52 años

Sacan el córner, lo pide Sawada y este le da un pase a Wakashimizu, que dispara al arco de Nankatsu, pero Takasugi lo bloquea, Izawa cabecea y Tsubasa sin pensarlo dos veces, dispara al arco de Toho, aunque cuando parecía todo destinado para el 4-3, el arquero llega y saca la pelota.

Sawada avanza y Tsubasa ni se mueve, por el cansancio. Todo queda perfilado, para que Hyuga haga el gol del triunfo, pero en lugar de eso, le dispara la pelota a su rival, lo que genera que este vuelva al partido.

PUEDES VER Mbappé comparó su lesión con la que sufrió Oliver en los ‘Supercampeones’

Tras esto, lleva a sus rivales y se dispone a sacar su ‘tiro con efecto’, pero es impedido por Hyuga, hasta que en un momento determinado lo hace, pero Wakashimizu, con su brazo sano logra evitar el tanto.

El rebote le queda a Tsubasa que saca su mejor remate, pero este es desviado por Hyuga, y como si la fantasía no fuese suficiente, Tsubasa vuelve a rematar, aunque tanto Wakashimizu como Hyuga logran atajar el disparo. El partido termina empatado y solo queda esperar el tiempo extra.

Capitán Tsubasa en Netflix

Según informó el portal IGN Latinoamérica, este anime formará parte de la plataforma de streaming que cada vez se gana más espacio en el mundo del cine. Si bien, Capitán Tsubasa viene estrenando capítulos de forma semanal en Japón, con el remake, la serie que llegará a la plataforma será una que vimos todos en el pasado.