Avengers Endgame: Stan Lee tendría importante cameo como Uatu 'El Vigilante' [VIDEO]

Gary Huaman
20 M03 2019 | 11:33h

El cameo de Stan Lee será importante en la trama de Avengers: Endgame, por lo que Uatu, el ser que lo ve todo, calza a la perfección.

Uno de los grandes secretos que oculta Avengers: Endgame es el cameo de que tendrá Stan Lee. A pesar que el padre de Marvel haya fallecido el año pasado, dejó grabadas sus escenas tanto para esta película como para Spider-Man: Far From Home.

Muchos fans se preguntan qué papel tendrá Stan Lee pues en anteriores películas, el dibujante aparecía como un extra más. Sin embargo, en Avengers: Endgame tendrá su papel más importante con el que lo recordarán por siempre. Esta información ha sido revelada por el youtuber Strip Marvel.

PUEDES VER Avengers 4: Ant-Man ocultó artefacto de Hank Pym en tráiler y fans no se percataron

El español comentó que será el cameo más grande en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que tendrá mucha importancia en la trama de Avengers: Endgame. Entonces salta la pregunta, ¿a quién podría interpretar Stan? 

La respuesta a esta gran pregunta es Uatu, 'El Vigilante'. ¿Quién es este personaje? Uatu pertenece a una raza de extraterrestres, el cual ha estado observando todos los acontecimientos de los cómics, incluso aparece en muchos de ellos como un narrador.

Uatu apareció, por primera vez, en el cómic de los Cuatro Fantásticos, revelando su identidad a la familia de superhéroes. En más de una oportunidad bajó a la tierra para ayudar a los demás héroes, a quienes les comentaba sobre los peligros que estaban por suceder.

Si bien la información que Stan Lee sería 'El Vigilante' es pura especulación, pues aún nada está confirmado hasta que se estrene Avengers: Endgame, tendría sentido con lo expuesto por Strip Marvel.

¿De qué otra manera Stan Lee se quedaría en el recuerdo si no fuese Uatu? Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Tráiler de Avengers: Endgame

Video recomendado