Los Simpson no pueden contra fama de BTS y los incluyen en capítulo

Flavia Paredes
18 03 2019 | 09:20h

La popularidad del grupo se sigue expandiendo y esta vez les tocó ser parte de Los Simpsons. Un especial sobre Corea no los podía tener alejados.

Una de las series más vistas en los últimos 30 años es sin duda "Los Simpsons", producción de Warner que este año está de aniversario. 

Desde sus inicios, Los Simpsons se han caracterizados por incluir entre sus capítulos referencias a la cultura pop y a temas coyunturales. Con el paso de los años las modas cambian y los gustos de sus televidentes también, esa sería la razón por la que decidieron incluir una referencia sobre el grupo coreano 'BTS', muy famoso entre su grupo más joven.  

PUEDES VER Simpsons: Stranger Things y Bojack Horseman hacen cameo para su temporada 30

En el episodio 17 de la temporada 30 de Los Simpsons, estrenado hace unas horas, hay una escena que nos recordó al instante a BTS y a su masivo club de fans "Army".

Aquella secuencia nos presenta a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por lo que parecen ser las calles de Corea. Es aquí donde podemos ver en una de las vitrinas aparecer la leyenda "BTS y ARMY" en clara alusión a la agrupación de Kpop. 

Si bien los chicos de BTS no hicieron una aparición animada, fans están a la espera del grupo y ver en qué situación los pone Matt Groening, creador de la serie, para presentarlos en pantalla.

Las reacciones al episodio de Los Simpsons han acaparado Twitter. Los Armys se han encargado de popularizar el capítulo y sobre todo la presencia de BTS

 

Video recomendado