Dragon Ball Super: Moro vence a Gokú y Vegeta y mata a un namek a sangre fría

Gary Huaman
17 03 2019 | 03:25h

El manga 46 de Dragon Ball Super ha sido filtrado y muchos quedaron sorprendidos cuando Moro dejó K.O. a Gokú y Vegeta , además de asesinar a un namek.

Si en el número anterior del manga se vio como Vegeta fue víctima del terrible poder de Moro, quien le quitó toda su energía y así impedirle de llegar al super saiyajin, ahora vemos algo peor. Este domingo se filtraron imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super donde el villano aparece derrotando a los guerreros en la nueva saga, 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

En horas de la mañana se filtraron varias imágenes de Dragon Ball Super manga 46, donde se puede ver la maldad de Moro en su esplendor. Así mismo, un final que ha dejado a más de un fan preocupado. La siguiente nota contiene spoilers, así que queda bajo tu responsabilidad.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Lanzan una teoría que vincula al Ultra Instinto con el Super Saiyajin God

En el episodio anterior vimos como Moro le robó la energía a Vegeta, impidiendo que se transforme en Super Saiyajin. En ese momento, el prisionero arremetió contra el príncipe, quien quedó sorprendido por la fuerza del villano y su magia de absorber la energía vital del planeta.

En esta oportunidad, Dragon Ball Super manga 46 nos muestra a Gokú y Vegeta en problemas. Ambos saiyajines están muy malheridos e intentan desaparecer con la teletransportación, sin embargo, Gokú se da cuenta que no puede pues Moro, al parecer, les robó todo su poder.

Tras esto, el prisionero les quita la energía vital de ambos y se las come, acto seguido, se puede ver como se regenera. Los saiyajines se quedan con los ojos abiertos y claramente han sido derrotados, poniendo el grito en el cielo de los fans, quienes se han quedado preocupados por esto.

Dragon Ball Super

Para finalizar, vemos como Moro ataca a un saiyajin y le atraviesa el cuerpo, en clara alusión que nadie podrá derrotarlo. El nuevo villano de Dragon Ball Super es muy diferente a los que se han enfrentado en otras oportunidades. ¿Podrán Gokú y Vegeta vencerlo?

Dragon Ball Super

Aquí podrás ver el resumen del último éxito, Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: La franquicia logró un récord de recaudación nunca antes visto

La cinta llegó a sumar más de 100 millones de dólares en recaudación, mientras que la serie llegó a los 49 millones en el tercio final del año, aunque la mejor cifra estuvo a cargo de Bandai Namco.

Video Recomendado