Cementerio de Mascotas: lanzan aterrador póster del remake [FOTO]

Jhersson Santiago
h

La nueva versión de la cinta estrenada en 1983 lanzó un aterrador póster promocional.

Cementerio de Mascotas, película de culto para muchos, tendrá un reboot dirigido por los directores Dennis Mayer y Kevin Kölsch.

La película contará la historia de un hombre que se muda con su familia a una nueva casa, la cual está cerca a un cementerio indio.

PUEDES VER James Gunn: elenco de Guardianes de la Galaxia se pronuncian por su regreso

Dicho lugar tiene el poder para revivir a los muertos. Sin embargo, los animales o personas reanimadas regresan con un comportamiento violento.

Como parte de la estrategia de Marketing, hace unas horas se publicó el póster oficial que muestra a cinco niños en fila portando máscaras aterradoras que representan a distintos animales.

ASD

Según contaron los directores, la cinta será fiel al libro de Stephen King para alegría de los seguidores del escritor estadounidense.

Sinopsis oficial de Cementerio de Mascotas

Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

Cementerio de Mascostas se estrenará en las salas de cine el 6 de setiembre de 2019.