James Gunn: tras su regreso el elenco de Guardianes de la Galaxia se pronuncian

Jhersson Santiago
16 M03 2019 | 15:40h

James Gunn se reincorporó a Disney, algunos actores del UCM expresaron su alegría a través de sus redes sociales.

Estas fueron algunas de las palabras de los actores. Después de saber que James Gunn regresará para dirigir Guardianes de la Galaxia 3, algunos actores de la franquicia de Marvel Studios se manifestaron a través de sus cuentas en Instagram y Twitter.

La primera en mostrar su apoyo por la decisión de Disney fue Pom Klementieff, actriz que interpreta a Mantis, quien reaccionó publicando una imagen en la que se las figuras Funko Pop! de su personaje y del director, al lado de una replica de Baby Groot.

PUEDES VER El Príncipe del Rap: Bel-Air, drama y violencia en 'reboot' de la serie protagonizada por Will Smith [VIDEO]

Michael Rooker, (Yondu) por su parte manifestó en su cuenta de Twitter: “¡Wow! Mira que jóvenes nos vemos … felicidades amigo mío”, en una foto donde está al lado de Gunn.

Por otro lado, Karen Gillan, la actriz que da vida a Nebula, solo atinó a publicar en Twitter: "Nosotros somos Groot".

Por último, Sean Gunn (hermano de James) compartió una captura de pantalla donde se aprecia una publicación del Hollywood Reporter que anuncia el regreso de su hermano como director de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Hasta el cierre de esta nota, ni Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax) se han pronunciado sobre el regreso del director.

A pesar que el último hizo un llamado para que Disney reconsidere su decisión, muchos fanáticos creen que no es necesario un mensaje para saber el apoyo que tiene hace James Gunn.

Video recomendado