James Gunn afirma que Suicide Squad será un 'reboot' y no una secuela [VIDEO]

Flavia Paredes
16 Mar 2019 | 12:11 h

Fans están impactados con el regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia. Para aumentar su emoción, cineasta indicó que Escuadrón Suicida continuará.

James Gunn está en su máximo apogeo en estos momentos, luego de ser recontratado por Disney para que dirija Guardianes de la Galaxia 3

Meses atrás, Gunn había sido alejado de este proyecto tras ser acusado de mala conducta en redes sociales, y si bien en su momento se disculpó, esto no fue suficiente para la empresa. Tras la noticia de su regreso a la película, fans especulan sobre otro de sus proyectos, Suicide Squad. El director tiene un mensaje para los fans. 

PUEDES VER  James Gunn rompe su silencio tras volver a dirigir Guardianes de la Galaxia 3

Aunque muchos anticiparon que James Gunn seguiría la historia del guionista David Ayer, esto no es así, todo parece que la película tendrá un "reboot total". Si bien el anuncio es un poco sorprendente para algunos fans, este tiene sentido después de que el estudio reemplazara a Will Smith por Idris Elba como Deadshot a principios de este mes.

En la gira de prensa de Shazam!, el productor Peter Safran confirmó que la película de Gunn servirá como un reinicio total para el grupo de villanos. Cuando se le preguntó sobre "Suicide Squad 2", Safran corrigió rápidamente al entrevistador e indicó que esta no sería una continuación directa de la primera entrega.  

"En primer lugar, no lo llamamos Suicide Squad 2 porque es un reinicio total de la historia", dijo Safran. "Creo que la gente debería estar extremadamente entusiasmada por el proyecto. Es todo lo que se puede esperar de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho".

Además, el productor luego admitió que la reincorporación de James Gunn a la franquicia Guardianes de la Galaxia 3 no tendrá ningún efecto en la producción de de la cinta de DC. Como se informó anteriormente, Gunn solo se unirá a Marvel Studios después de terminar de filmar la película de Guardianes de la Galaxia. 

Video Recomendado