Wonder Woman: segunda parte de la cinta no será una secuela

Jhersson Santiago
h

La segunda parte de 'La Mujer Maravilla' será una película independiente.

Después del éxito que tuvo Wonder Woman en 2017, la directora Patty Jenkins anunció que la segunda parte de la cinta tendría una secuela.

Con el título 'Wonder Woman 1984', muchos fanáticos de la Princesa Diana y Gal Gadot creyeron que sería una secuela directa de la primera parte, no obstante esto ha sido descartado por Charles Roven, el productor de la película.

PUEDES VER El Príncipe del Rap: Bel-Air, violencia y drama en 'reboot' de la serie de Will Smith [VIDEO]

Según cuenta Roven, la razón por la que Patty Jenkins decidió titular 'Wonder Woman 1984', en vez de 'Wonder Woman 2', es porque la producción cinematográfica será independiente.

"Estaba decidida (Patty Jenkins) a que esta película sea la próxima iteración de Wonder Woman, pero no una secuela. Y sin duda está cumpliendo con eso. 

Es un marco de tiempo completamente distinto y tendrás una idea de lo que Diana/Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente la que estamos contando. 

Aunque tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción valiente. Tira de las cuerdas del corazón también", explicó Roven.

Además, agrego que la segunda parte será una película independiente como lo son las cintas de James Bond o Indiana Jones.

Esto quizá se contradiga con las fotos filtradas del rodaje en donde se ve a Steve Trevor, personaje que se vio en la primera entrega.

Todas las respuestas se darán el 5 de junio de 2020, fecha en la que estrenará Wonder Woman 1984.