The Flash: con Ezra Miller de guionista, revelan posible fecha de inicio de rodaje

Flavia Paredes
h

Ezra Miller quiere que Flash tenga una película en solitario por lo que se asoció con famoso guionista para darle vida a la historia. ¿Warner aceptará?

Con el estrenó de Batman vs Superman (2016), Warner Bros manifestó que tienen la intención de producir una película sobre "The Flash" con el protagonismo de Ezra Miller. Pero con el paso de los años, el proyecto quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Con el éxito que han tenido cintas de Aquaman y Wonder Woman en la taquilla internacional, Warner Bros le habría puesto fecha al inicio de la producción de The Flash

PUEDES VER  Ezra Miller le da un prometedor mensaje a los fanáticos de The Flash

De acuerdo a un reporte de Geeks Worldwide, se informa que The Flash comenzará sus filmaciones en noviembre de este año, poniendo así fin a un largo período de espera y retrasos en torno a la película de Barry Allen

Pese a que varios directores decidieron no aceptar el largometraje y tras varios borradores de guión desechados, The Hollywood Reporter reporta que el estudio busca darle un tono alegre y ligero similar al masivo éxito que significó Aquaman en las salas de cine. Sin embargo, Ezra Miller buscaría que el material tenga un tono algo más oscuro a la historia oficial. 

Liga de la justicia: Batman conoce a Flash

Todo cabe indicar que el actor se asoció con el guionista de cómics Grant Morrison, famoso en el rubro y que ya ha trabajado escribiendo sobre el corredor.

Geeks Worldwide aseguro que este año podría ser el elegido para darle vida a esta película, siempre y cuando Warner acepte el libreto de Morrison y Miller, ya que es una buena fecha para que no influya en el rodaje de Animales Fantásticos 3, cinta de la saga de Harry Potter donde Ezra Miller interpreta a Credence Barebone.