Doraemon: anime cumple 40 años y lo celebrará con remake de primer episodio

Augusto Delafuente
h

Doraemon cumple 40 años y lo celebra con anuncio que emociona a miles de fanáticos del anime

 

Los años no han pasado en vano. De seguro alguna vez cuando pequeño quedaste atento al televisor, riendo con las divertidas ocurrencias de un niño japonés y su gato del futuro, quienes resolvían cada problema que tenían utilizando curiosos artefactos futuristas. Estamos hablando claro del recordado animeDoraemon’, que este año cumplirá 40 años desde que se transmitió por primera vez.

Doraemon y Nobita cumpliran 40 años en  abril, y como parte de las celebraciones, TV Asahi a decidido sorprender a los fanáticos con una genial idea que sin duda alguna gustará a más de uno. Será en de abril cuando se deje ver lo que están preparando en conmemoración a la larga trayectoria del gato Cósmico.

PUEDES VER Attack on Titan: Artista retrata como se vería el capitán Levi tras pelea y sorprende a fanáticos

¿De qué se trata todo el misterio? Resulta que como parte de la celebración de los 40 años de Doraemon,  se ha decidio hacer un remake del primer episodio para recordar como fue que comenzaron las aventuras del joven nobita y su compañero de aventuras, quienes vieron la luz por primera vez en el año 1979.

Habrá que esperar entonces hasta el 5 de abril para poder disfrutar del remake de este gran clásico que marcó la infancia de más de uno y que sin duda alguna encantará a todo el mundo.

Cabe resaltar que la serie a la actualidad se sigue emitiendo a través de TV Asahi y que cuenta con más de mil episodios. Un gran logro para este anime que a pesar del tiempo sigue capturando la atención de grandes y pequeños.

PUEDES VER My Hero Academia: ¿Liga de Villanos se vería amenazada por nueva organización?

Doraemon es un manga y anime creado por Fujiko Fuijo, que comenzó a publicarse en el año 1069, que no paró hasta obtener su propio espacio en la pantalla chica. Es considerado como uno de los programas mejor valorados de Japón.

Doraemon

Nos contaba la historia de Doraemon, un gato robot del Siglo XXII que viaja hasta nuestros días para comenzar a cuidar del antepasado de su dueño, Nobita, un niño vago y sin ganas de nada por el cual el dueño de Doraemon (el Nobita del Siglo XXII) acabó viviendo en la pobreza y en la miseria por los fallos del Nobita actual.