'Drake y Josh' volvería a la TV, según uno de sus protagonistas

Alejandra Villanueva
h

Drake Bell reveló que está trabajando junto a Josh Peck para traer de regreso 'Drake y Josh'. El exitoso programa de Nickelodeon volvería a la TV y seguiría la vida de los hermanos nuevamente.

Drake Bell emocionó a los fans de la emblemática serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’ al comentar que está trabajando en un nuevo programa junto a Josh Peck. Los hermanos en la ficción están armando un nuevo proyecto juntos.

Durante los iHeart Radio Music Awards realizados el jueves 14 de marzo, Drake Bell habló acerca de un nuevo programa junta a su coestrella de ‘Drake y Josh’, Josh Peck, según confirmó el portal de noticias People.

PUEDES VER Drake Bell se burla de Justin Bieber y disfruta éxito de Luis Miguel [VIDEO]

De acuerdo a People, durante la Alfombra Roja de la premiación, el músico y actor anunció que el dúo está conversando con varios canales de televisión acerca de un nuevo show. “Estoy emocionado”, contó Drake Bell, “creo que tenemos una gran idea”.

“El programa será algo más creativo y mucho más divertido que simplemente los años en la universidad o algo parecido. Sabíamos que si íbamos a regresar, sería algo cool. Estoy emocionado por ver qué es lo que los fanáticos piensan”, declaró Drake Bell acerca del posible reboot de ‘Drake y Josh’.

Una fuente de People reveló que la serie será “más adulta y realmente graciosa”, mientras que Drake no dio comentarios acerca de qué tratará. “Nos conoces desde hace mucho tiempo y es algo de una vez en la vida conectar con alguien con quien trabajas en la industria”, añadió el artista acerca de Josh Peck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gucci

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el