Avengers Endgame: primer adelanto oficial deja ver a Thanos en la granja

Gary Huaman
h

La revista Empire mostró en su portada un arte conceptual que muestra aThanos en la granja, lugar de un planeta desconocido donde se exilio luego de acabar con la mitad del universo en Infinity War.

Después de ver Infinity War, muchos fans se hacen la misma pregunta. ¿En dónde se encuentra descansando? Hasta el momento, los tráilers de Avengers: Endgame no ha mostrado nada sobre el villano, hasta ahora.

La revista Empire, conocida por mostrar siempre vistazos oficiales sobre las películas, se atrevió a mostrar un spoiler gigante. A través de su portada promocional no solo muestra por primera vez a Thanos, sino también a 'La Granja', el lugar donde ser refugió después de haber aniquilado a la mitad del universo.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¿Lograste ver la aparición de 'The Punisher'? [VIDEO]

En la imagen se puede ver un pasto gigante, con un lado al costado y la armadura colgada en un espantapájaros. El lugar luce de lo más pacífico, mientras que atrás se puede ver a Thanos, quien está portando el 'Guantelete del Infinito' de lo más tranquilo, disfrutando del panorama.

Avengers: Endgame

¿Qué es 'El Jardín'?

En la saga del 'Guantelete del Infinito', se puede ver que Thanos, después de ser vencido se exilia en este planeta, conocido como 'El Jardín'. Adam Warlock es quien encuentra al titán, quien se sorprende por ver que el villano ya no quiere controlar las gemas, ni tampoco dominar el universo, todo lo contrario, quiere ser granjero.

Avengers: Endgame

Al ver la armadura colgada al igual que los cómics en el primer tráiler de Avengers: Endgame, muchos fans creen que los directores adaptarían el mismo planeta en la película, pues Thanos es visto caminando por varias plantas.

Avengers: Endgame llegará el próximo 25 de abril y le pondrá fin a la 'Fase Tres' del UCM.