Dragon Ball Heroes: Aparece nuevo personaje que derrotaría al 'Ultra Instinto'

Gary Huaman
15 03 2019 | 07:58h

A través de una revista japonesa se pudo conocer la apariencia del nuevo rival que tendrá Gokú en Dragon Ball Heroes. ¿Peligra el 'Ultra Instinto'?

Si creías que el 'Ultra Instinto' es lo más poderoso en el universo de Dragon Ball, entonces te contamos que estás equivocado. Ahora último se filtró, a través de una revista japonesa, un nuevo personaje que podría derrotar a la transformación de Gokú en Dragon Ball Heroes.

Si bien esta serie no es oficial, cuenta con mucha popularidad entre todos los fanáticos de la creación de Akira Toriyama. Dragon Ball Heroes está basada en un juego de cartas de Japón del mismo nombre y en la actualidad cuenta con nueve episodios.

PUEDES VER Dragon Ball Super: La vestimenta 'saiyajin' ha vuelto famoso a un modesto equipo peruano [FOTOS]

La última información sobre Dragon Ball Heroes hace referencia a un nuevo personaje llamado Laggs, quien estará acompañando a Hearts, el villano principal de la saga en la actualidad. Como recordaremos, en el capítulo nueve, Gokú apareció dominando el 'Ultra Instinto' para ayudar a Vegeta y Trunks.

Esta luchadora tiene cosas muy similares a Medusa, el personaje mítico griego, quien tiene la capacidad de convertir a cualquier persona que la mire, en piedra. Es muy probable que en el próximo episodio, podamos ver a Laggs en acción, quien seguramente pondrá en más de un aprieto a Gokú y compañía.

Dragon Ball Heroes

Al parecer, la inclusión de ella en Dragon Ball Heroes indicaría que es el personaje que podría vencer al 'Ultra Instinto'. Como sabemos, la obra de Akira Toriyama siempre se ha caracterizado por presentar personajes cada vez más poderosas y Heroes, en esta oportunidad, explota muy bien esa característica.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: ¿Qué significa el logo que usa Gokú con el traje del Gran Sacerdote?

El próximo episodio de Dragon Ball Heroes llegaría el 10 de abril y aquí podrás ver el anterior.

Video Recomendado