Avengers Endgame: Duras críticas sobre Capitana Marvel al aparecer con pronunciado maquillaje

Josue Chavez
h

Ya se estrenó el nuevo tráiler de Avengers: Endgame y casi todo Internet lo celebró. Sin embargo, hay algunos fanáticos de MCU se quejaron del 'look' de Capitana Marvel.

Avengers Endgame presentó su segundo tráiler y esto provocó que se paralice la Internet. El pequeño adelanto brindado por Marvel recibió criticas muy positivas. Sin embargo, un pequeño grupo de personas se ha molestado por el aspecto de Capitana Marvel. En el video se puede ver a Brie Larson (Carol Danvers) con maquillaje.

Sin duda alguna, ha sorprendido ver a Capitana Marvel con labios rojos, ojos delineados y pómulos colorados. En su película individual se le vio libre de maquillaje. Carol Danvers aparece junto a Thor y la Viuda Negra en el tráiler de Avengers: Endgame.

PUEDES VER Capitana Marvel: ¿Carol Danvers preparó baile para derrotar a Thanos? [VIDEO]

En la siguiente publicación en Twitter se puede observar como un usuario indica: "Capitana Marvel está luciendo maquillaje en un tráiler oficial. ¿Por qué? ¿Por qué ella necesita maquillaje para proteger el mundo?".

En otra publicación, un usuario ha compartido un meme con la leyenda de "Capitana Marvel no necesita nada de maquillaje". En la imagen se puede leer: "Si maquillaje es lo que ustedes quieren, úsenlo ustedes", acompañada de una imagen de los hermanos Russo, directores de la película Avengers: Endgame.

PUEDES VER: Avengers Endgame: ¿Sabes qué significa el color rojo en los trajes vistos en el tráiler?

En otro tuit se puede leer "¿Por qué, por qué Carol tiene que usar maquillaje? No soy muy fan de este 'look'?

"Por qué parece que Capitana Marvel está lista para la audición de una telenovela? Supongo que estar en el espacio te da muchos consejos de maquillaje" Cita otra publicación en la red social Twitter.

En otro mensaje una mujer comparte: "Esperen. ¿Carol usa maquillaje en el trailer de Avengers Endgame? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?".

"Ver a Capitana Marvel con maquillaje sabiendo que no usó nada en su película en solitario me deja pensando: ¿Qué?" Es otro de los mensajes que se puede leer en la red social.

Aunque hay otros personajes femeninos de Marvel como Peggy Carter o Natasha Romanoff que usan maquillaje, los usuarios han comentado que el personaje Capitana Marvel no le gusta el maquillaje en los cómics.

Avengers Endgame: Una conocida serie de animación tendría la clave para derrotar a Thanos

Sin duda alguna, Avengers 4: Endgame es la película más esperada por todos los fanáticos en el mundo. La cinta, que cerrará la 'Fase 3' del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha despertado la expectativa de los marvelitas que no dejaron de lado las comparaciones de la cinta con los cómics o las distintas series de animación de Los Vengadores.

Con respecto a las producciones animadas, los seguidores de Marvel se percataron que los famosos trajes cuánticos que usarán Iron Man y compañía son similares los mostrados en un capítulo de la serie animada 'Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta'.

Capitana Marvel: Directores revelan final original y paradero de Carol Danvers

Al entrar en su segundo fin de semana en la taquilla mundial, Capitana Marvel se ha posicionado como un éxito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película explora una era en el UCM que los fanáticos aún no han visto, mientras la compañía intenta posicionar al personaje en la retina de los fans para proyectos a futuro.

Si bien la crítica es dividida en torno al trabajo de Brie Larson como Capitana Marvel, la recaudación está a su favor; además, el nuevo tráiler de Avengers 4 le ayudó a incrementar su popularidad. Sabiendo esto, directores de la cinta revelaron un nuevo secreto de la cinta.