Game of Thrones: HBO cambió la duración de los episodios y publicó los oficiales

Gary Huaman
15 03 2019 | 06:35h

El tercer episodio será el de mayor duración, mientras que los dos últimos permanecen en 80 minutos. ¡Mira aquí los cambios de Game of Thrones!

¡Ahora sí es oficial! Hace unas semanas había salido un anuncio en el que se había hecho conocido la duración de los capítulos de la octava temporada de Game of Thrones, sin embargo, recién ahora ha salido el anuncio por parte de HBO en el que se conoce el tiempo exacto.

Así mismo, se han revelado las fechas en las que se estrenarán cada episodio, junto a los directores. Lo curioso es que hay un capítulo que ha sido modificado y que tendrá la duración más larga de la octava temporada de Game of Thrones.

PUEDES VER Game of Thrones: Actores no se resistieron y revelan que se llevaron del set tras final

En más de una oportunidad se comentó que los capítulos serían como mini películas o que podrían durar hasta 2 horas. Sin embargo, esto fue desmentido por los productores de HBO. El episodio de más duración será de 1 hora y 22 minutos y no, no será el último.

La octava temporada de Game of Thrones contará con tan solo seis episodios y narrará la batalla final que enfrentará Jon Snow junto a Daenerys Targaryen contra los caminantes blancos. Por otro lado, está Cersei Lannister quien se aferra al Trono de Hierro y lo defenderá de cualquier ataque. ¿Quién saldrá victorioso?

A continuación te dejamos la lista completa de los episodios, así como fechas exactas y directores.

- 8x01: 54 min | Director: David Nutter (14 abril)
- 8x02: 58 min | Director: David Nutter (21 abril)
- 8x03: 1 hr y 22 min | Director: Miguel Sapochnik (28 abril)
- 8x04: 1 hr y 18 min | Director: Miguel Sapochnik (5 mayo)
- 8x05: 1 hr y 20 min | Director: Miguel Sapochnik (12 mayo)
- 8x06: 1 hr y 20 min | Director: David Benioff y D. B. Weiss (19 mayo)

Como podrán observar, el episodio tres es el que tendrá mayor duración que los demás capítulos y es que tendrá una de las batallas más grandes en la historia de Game of Thrones.

Video Recomendado