Avengers Endgame: Cameo de 'The Punisher' fue hallado por fans [VIDEO]

Gary Huaman
h

¿'The Punisher' aparecerá en Avengers: Endgame? Unos fanáticos afirman que aparecerá, al verlo en el segundo tráiler de 'Los Vengadores', en caso no lo hayas visto, acá te dejamos la imagen.

Muchos fanáticos apuntaron desde siempre, que las series que llegaron a Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, entre otros, podrían dar el gran salto al UCM en las siguientes películas. Sin embargo, no fue así, o al menos eso pensaban pues en el último tráiler de Avengers: Endgame apareció 'The Punisher'. ¡Aquí podrás verlo!

Todos los fans gritaron de la emoción al ver el segundo avance pues mostraba demasiada nuevas escenas, sobre todo a los Vengadores usando los famosos 'Trajes Cuánticos', con los que viajarán al pasado. Sin embargo, hubo una escena en particular que ha llamado mucho la atención.

PUEDES VER Avengers Endgame: Revive el nuevo tráiler de la película [VIDEO]

El tráiler de Avengers: Endgame mostró en cuestión de segundos a Scott Lang (Antman) ver un poste con varios póster de personas desaparecidas, al asustarse, se le puede ver entrar a la casa. Es esta escena que revelaría que los héroes de las series de Netflix sí existen en el UCM.

¿Cómo así? Una de las imágenes muestra a The Punisher (Frank Castle). Esto habría indicado que o bien llegó a desaparecer por el chasquido de Thanos o simplemente está no habido por los incidentes de su segunda temporada. Recordemos que aún no se sabe si Netflix realizará una tercera parte.

Avengers Endgame

Ante este hecho, se ha hecho la gran pregunta, ¿Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist también existe nen el UCM? Quizás con la cancelación de estas series y su inclusión en Disney+ sea una pista, pues pueden aparecer en las siguientes películas.

Aquí podrás ver el tráiler de Avengers: Endgame que ha paralizado a todo el mundo.

Avengers Endgame: Una escena filtrada revelaría la tragedia en torno a Iron y Ant Man

El estreno más esperado del año es Avengers 4: Endgame, pero eso también la convertirá en una de las cintas más trágicas del UCM. ¿A qué se debe esto? Un accionista de Disney se atrevió a revelar una importante información que ha dejado más que asustado a los fanáticos.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la "Reunión anual de accionistas", evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX. 

SPOILER DE AVENGERS 4: ENDGAME

Según una fuente del portal web especializado, las imágenes comienzan con los superhéroes sentados en la sala del edificio de los Avengers, misma escena que vimos en el primer teaser de Endgame. Aquí, Capitana Marvel (Brie Larson) se presenta ante el grupo y Nébula (Karen Gillan) menciona que a su parecer Thanos se dirigirá al "jardín" tras finalizar su plan con las 'Gemas del infinito'.