The Batman: Pese a renuncia de Ben Affleck, revelan fecha de inicio de rodaje [VIDEO]

Flavia Paredes
h

'The Batman', próxima película sobre el personaje, al parecer llegará antes de lo que esperábamos ¿Quién será el remplazo de Ben Affleck?

Hace más de un año que Batman apareció por última vez en la pantalla grande con Ben Affleck como actor que lo interpreta en la película de DC "La liga de la justicia"

Luego que Ben Affleck anunciara su salida del DC Universe en el cine, fans comenzaron a especular sobre quién podría interpretarlo; teniendo en cuenta que está en proyecto un siguiente proyecto cinematográfico de Batman

PUEDES VER Shazam!: Nuevo tráiler expone referencias a Batman, Superman y Aquaman [VIDEO]

Si bien el personaje no volverá a encontrarse en los cines hasta el 2021, parece que la producción se está preparando desde ahora. Hubo muchos rumores e informes sobre cuando "The Batman" iba a comenzar a filmar, pero el director Matt Reeves al parecer ya tiene las cosas clarar en tono a este trabajo.

Respondiendo a un fan en Twitter, Reeves confirmó los informes que indicaban el próximo inicio de filmación de la cinta, mencionando que "The Batman" probablemente comenzaría su producción a fines del 2019.

"Parece que será en algún momento cerca a fin de año", exclamó Reeves  en la red social. 

Batman

Si el director tiene como objetivo iniciar la producción en el 2019, eso significa que deberíamos conocer la identidad del reemplazo de Ben Affleck este año.

A diferencia de la versión de Batman representada por Affleck, la versión de Matt Reeves se centrará en un Bruce Wayne mucho más joven y que recién empieza su carrera como el 'murcielago'.