P.S. I Love You: ¡Atención! Historia tendrá segunda parte [VIDEO]

Flavia Paredes
h

La historia en la que se inspiró la cinta protagonizada por Gerard Butler y Hilary Swank estrenará su segunda parte. ¿Nuea película se producirá?

P.S I Love You es considerada una de las películas de amor, dolor y pérdida del cine que más adeptos tiene en los últimos años. Inspirado en el libro del mismo nombre, todo cabe indicar que el texto tendrá una continuación.

Tras 12 años de su primera publicación, la escritora francesa Cecelia Ahern comentó a través de su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo libro que contará cuál fue el destino de los protagonistas.

PUEDES VER  Bohemian Rhapsody: Adam Lambert no quiso ser Freddie Mercury por esta razón

Estrenada en el 2007 y protagonizada por Gerard Butler y Hilary Swank, 'P.S I Love You' se convirtió en un éxito de taquilla tras llegar a la pantalla grande. La historia giraba alrededor de la pareja conformada por los personajes Holy y Gerry, quienes tienen que hacer hasta lo imposible para que su amor perdure pese a la muerte de uno de los dos.

En la película, Holy, interpretada por Hilary Swank, vive la muerte de su esposo, por lo que iniciará un proceso de resignación tras diez cartas de amor que le deja su pareja con la leyenda de ‘P.D. I Love You’.

Cecelia Ahern, sabiendo lo que significó la historia para sus seguidores y el público en general, compartió un mensaje que fue del agrado de su público. “¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de ‘P.D. I Love You’. Espero la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mí”, expresó. 

Trascendió que el nuevo libro tendrá se llamará ‘Postcript’ y será publicado el próximo 19 de septiembre en Reino Unido. Con la llegada de esta noticia, los lectores y usuarios en redes sociales están a la expectativa de una posible segunda parte de la película. ¿Gerard Butler y Hilary Swank retomarían sus papeles?