Avengers 4: ¿Sobrevivirá? Destino de Capitán América habría sido revelado [VIDEO]

Flavia Paredes
15 Mar. 2019 | 08:36h

¿Sobrevivirá? Para los fans la salida de Capitán América del UCM es una amarga realidad. Segundo tráiler de Avengers 4 nos revela lo que podría pasar.

El muy esperado segundo tráiler de Avengers 4: Endgame llegó para sorpresa de fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin previo aviso, las nuevas imágenes de Endgame llegaron este jueves revelándonos que algo sombrío está por llegar previo al enfrentamiento contra Thanos. Para muchos, quien se llevó la atención fue Capitán América, personaje que estaría por alejarse de la industria Marvel en el cine.

PUEDES VER  Avengers Endgame: Mira aquí el segundo tráiler de la tan esperada película [VIDEO]

Con el universo al borde del colapso, los Vengadores buscan hacer "lo que sea necesario" para derribar al Titán Loco y revertir los eventos de Avengers: Infinity War

Al parecer esto incluye sacrificar sus propias vidas por un bien mayor y, de acuerdo al tráiler de Avengers 4: Endgame, quien podría entregar su vida a favor del planeta sería Capitán América (Chris Evans)

En el adelanto presentado en el Super Bowl, vimos a Capitán América empuñar su escudo y prepararse para la lucha, pero ahora con el nuevo tráiler lo vemos con la cara sucia y angustiado pelea.

Trailer 2 de Avengers: Endgame

La muerte del Capitán América es un suceso que los fans han especulado durante mucho tiempo, sobre todo tras la 'despedida' de Chris Evans a su personaje en Twitter. Incluso si 'Steve Rogers' no muere, no parece que esté en buena forma después del enfrentamiento que tendrá contra Thanos y su Guantelete del Infinito. 

Avengers Endgame: ¿Capitana Marvel y Thor tendrán romance? Fans se emocionan

En horas de la mañana, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de Avengers:Endgame, donde vimos a todos los héroes en acción pero hay una escena la cual ha llamado la atención de todos los fans. Al final aparece Thor y Capitana Marvel quienes entablan una pequeña conversación.

En esta escena de Avengers: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) se coloca en frente de Carol Danvers (Brie Larson), para luego llamar a su nuevo martillo, 'Stormbreaker', e intentar intimidar a la heroína. Sin embargo, ella no se sorprendió pues ya sabemos que su personaje es uno de los más poderosos del UCM.