Avengers Endgame: ¿Sabes qué significa el color rojo en los trajes vistos en el tráiler?

Augusto Delafuente
h

Tras la salida del último tráiler de ‘Avengers: Endgame’, miles de fanáticos quedaron maravillados con la aparición de los trajes cuánticos de los héroes, pero un detalle en estos despertó su curiosidad.

Avengers: Endgame finalmente reveló su tan esperado segundo tráiler y miles de fanáticos ‘estallaron’ en emoción con los detalles expuestos en este nuevo adelanto de la película. Entre las cosas más esperadas estaba la aparición de los nuevos traje cuánticos, pero un detalle llamó la atención de todo el mundo.

Si bien es cierto algo que resalta es el color rojo que se usa en los trajes cuánticos que se ve usar a los héroes mientras desfilan uno tras otro en el tráiler de Avengers: Endgame, lo que ha llamado fuertemente la atención de los fanáticos de Marvel y que ha despertado su curiosidad, es el uso del color rojo que se aprecia durante los flashbacks en blanco y negro que se pudieron ver.

PUEDES VER Avengers Endgame: conocida serie de animación sería la clave de la esperada película

Tras ver este último tráiler compartido en redes sociales, los fans no han dejado de teorizar sobre los posibles significados ocultos detrás de sus escenas, sobre todo acerca de el color rojo predominante en gran parte del adelanto. En un primer momento se dijo que esto podría ser porque este año se celebran los 10 años del Universo Cinematrográfico de Marvel. Sin embargo esto no calmó a los amantes del cine y los cómics.

Tratándose de Marvel tendría que haber un sentido más profundo oculto en las imágenes apreciadas en el tráiler ¿Qué podría ser?

Sucede que el color Rojo es significado de Muerte. Este color habría sido utilizado como un simbolismo ya que en la última película ‘Infiniti War’, pese a que no se vio, hubieron grandes derramamientos de sangre y eso es lo que se evidencia en este reciente adelanto, ya que este efecto es usado en personajes como Falcon, Black Panther y Scarlett Witch, quienes desaparecieron en la última cinta, pero también es usado en Iron Man, Capitán América y Thor, quienes a lo largo de la franquicia han sufrido grandes pérdidas, pero ¿Podría significar algo más?

PUEDES VER Avengers Endgame: seguidores de Marvel sorprendidos con el segundo tráiler de Los Vengadores

¿Marvel acaso nos estará revelando con esto las posibles muertes de estos tres icónicos personajes? Recordemos que Chris Evans (Capitán América) está pronto a terminar su contrato, de igual manera se rumorea lo mismo de Robert Downey Jr. (Iron Man). El único que quedaría en duda sería Chris Hemsworth (Thor), quien se dice podría salir del UCM.

Esta última película podría ser entonces la despedida de los 3 héroes más icónicos del UCM.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 25 de abril y aquí te dejamos un nuevo poster.

a