Friki Festival: Freezer y Homero Simpson llegaron para presentar su nuevo espectáculo

Renzo Leon
14 03 2019 | 16:22h

Gerardo Reyero, voz de Freezer, y Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, nos visitaron esta tarde para platicar de lo que presentarán este fin de semana.

La República recibió la visita de dos grandes actores de doblaje, como es el caso de Gerardo Reyero (voz de Freezer de Dragon Ball Z) y Humberto Vélez (voz de Homero Simpson). Ellos estuvieron en el set de televisión hablando acerca de su carrera y del show que presentarán este fin de semana.

Ambos hablaron acerca del mundo del doblaje, como lo que pasó con Humberto, una vez que dejó de ser oficialmente la voz de Homero Simpson en el 2005 y que a pesar de eso lo siguen llamando a todos los shows a nivel de Latinoamérica, a lo que él mismo se refiere que es “tan extraño y a la vez una bendición”.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Broly: Director revela que hay 70 minutos de escenas eliminadas

Por parte de Gerardo, se le preguntó sobre si alguna vez dejará a Freezer, y más que si lo dejará o no, volvió a sentir el personaje en el 2015 cuando volvió a interpretar al villano y todo lo que tuvo que hacer para recuperarlo. De igual forma, pasa con la actualidad y las diferentes voces que crea con cada una de las transformaciones.

Otro tema importante que explicaron fue el ‘redoblaje’ que se ha hecho en la industria, como es el caso de películas pasadas que por cuestiones del tiempo se han desgastado y se tiene que trabajar en un audio mucho más actual.

PUEDES VER Dragon Ball Super: La franquicia logró un récord de recaudación nunca antes visto [VIDEO]

Ellos se presentarán en el Friki Festival que comienza este viernes 15 de marzo y va hasta el domingo 17, donde se tomarán fotos, firmarán autógrafos y también realizarán un show que hará a vibrar a toda la familia. Para saber más del espectáculo, ingresa a este enlace.

Te dejamos la entrevista completa a continuación

Video Recomendado