Avengers 4: El extraño mensaje que lanzó Toei Animation sobre la cinta de los Vengadores

Renzo Leon
h

Ya tenemos el segundo tráiler de Avengers Endgame y la empresa que crea Dragon Ball Super, lanzó un peculiar post.

Este jueves conocimos el segundo tráiler de Avengers Endgame y miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se emocionaron con cada escena que vieron de cara al estreno de la cinta, el próximo 25 de abril. Pero lo que nadie espero, fue que la empresa japonesa Toei Animation (Dragon Ball Super) le dedicara un curioso mensaje.

Muchos fanáticos aprovecharon la gran acogida que tiene Dragon Ball Super, para comparar a los héroes entre cada universo, como es el caso de Thanos, Capitán América, Iron Man contra Gokú, Vegeta, Freezer, entre otros. Así que, tomando en cuenta esas locas teorías, Toei Animation se sumo al juego.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¿Thor y Capitana Marvel? fanáticos creen que nacerá romance entre ambos

“#ThursdayThoughts: No puedo evitar pensar que conocemos a alguien que puede ayudar fácilmente a los Vengadores”, fue el tweet que publicó la empresa japonesa, en clara alusión a que uno de sus guerreros poderosos, tranquilamente podría terminar con la tiranía de Thanos y darle el final feliz que buscan ‘The Avengers’.

Entre los comentarios, hubo diversas respuestas, como: Arale, Gokú, Agumon, Saitama, Piccolo, Vegeta, Broly, hasta Yamcha. Lo cierto, es que el estreno de esta cinta paralizará prácticamente a todo el mundo, porque se dice que apenas nos han mostrado los primeros 15 minutos de película, por lo que esperaremos lo restante para el día de su estreno.