Avengers: Endgame: Las fanáticas del UCM se muestran enojadas por una falla en el poster de la película

Jhersson Santiago
h

Un error en la publicación del afiche de la película de Marvel StudiosAvengers: Endgame, fue notado y criticado por los miles de seguidores en Twitter.

 

 

Luego del estreno del segundo trailer de la película que cerrará la 'Fase 3' del UCMAvengers 4: Endgame, existen muchas sorpresas en sus secuencias. Sin embargo los miles de fanáticos de Marvel también compartieron el póster promocional y se percataron de un grave error.

En el afiche se encuentran agrupados en forma piramidal Los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos, quien aparece al fondo mostrando un semblante tranquilo.

PUEDES VER Avengers Endgame: los secretos revelados en el último tráiler de la saga de Marvel [VIDEO]

Los héroes están encabezados por Iron Man (Robert Downey Jr), a su costado y parte inferior se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Okoye (Danai Gurira), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan) y Capitán América (Chris Evans) y la nueva integrante del grupo, Capitana Marvel (Brie Larson).

Los nombres de la mayoría de actores mencionados aparecen en la parte superior del póster, pero uno es descartado y se encuentra en la parte posterior junto a las estrellas que no se encuentran en la imagen como Gwyneth Paltrow.

Se trata de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, una de las Dora Milaje que son la guardia personal de Black Phanter.

Esta ausencia hizo enojar a la mayoría de fanáticas que expresaron su enojo a través de Twitter. Una de ella indicó: Me están diciendo que pusieron a Bradley Cooper en los créditos de arriba y no a Danai Gurira, Dios como odio que el marketing se maneje así".

Otro usuario expresó indginado: ¿Por qué no se nombra a Danai Gurira en este póster? Ella está en la foto, ¡y no me den esa mi#@$ que no había suficiente espacio!

"Hay personas que indican que el nombre de Danai Gurira está en el nuevo póster de Los Vengadores en la parte inferior, pero eso hace que destaque aún más, ya que su nombre fue excluido intencionalmente de los nombres de la parte superior".

Hasta el cierre de esta nota representantes de Marvel Studios no han respondido a las críticas de los usuarios, pero se cree que en las próximas horas se haga la corrección y agreguen el nombre de la actriz en la parte superior del afiche.