Avengers: Endgame: teoría revelaría cómo vencer a Thanos [FOTOS]

Mireya Fabian
h

La nueva teoría revelaría el método utilizado por los Avengers para vencer al increíble Thanos. La nueva película de Marvel, 'Avengers 4: Endgame', se estrena el próximo mes.

A poco más de un mes de estrenarse la esperada entrega de Marvel, 'Avengers 4: Endgame' nuevas especulaciones nacieron sobre el destino final que deparará esta historia. Luego del estreno de Capitana Marvel en cines, se rumorea que la protagonista tendrá un papel importante dentro de la salvación del Universo.

Las escenas poscréditos de la película interpretada por Brie Larson no han hecho más que respaldar una nueva e interesante teoría de como salvar al mundo del temible Thanos

PUEDES VER Avengers 4 Endgame: La verdadera razón por la qué Carol Danvers se llama Captain Marvel [VIDEO]

El portal 'Inverse' explica a detalle la teoría de la salvación del universo a mano de los Avengers. Esta tiene que ver con las llamadas Gemas del Infinito y la forma en que Capitana Marvel ha obtenido su poder, el cual tiene origen en la Gema del Espacio.

Resulta que ella no es el único personaje en el papel de Marvel que ha tenido un tipo de exposición a estar piedras: hay más héroes. Contemplando este hecho es que una teoría respalda la idea de que todos los personajes expuestos a estas gemas podrían alcanzar un poder igual o mayor al de Thanos y vencerlo. 

La publicación revela que son en total seis los personajes de Marvel expuestos a las Gemas del Infinito: Star-Lord,Jane Foster, Doctor Strange, Gamora y Bruja Escarlata. Todos ellos representan gemas como la del Espacio, Poder, Tiempo, Alma y Mente, respectivamente. 

PUEDES VER 'Avengers 4: Endgame: cuál es la fecha de estreno de la entrega de Marvel en Latinoamérica [FOTOS]

Cada uno de los héroes se encuentran en un espacio distinto de tiempo por lo que se necesitara un esfuerzo mayor para juntar a estos personajes del Universo de Marvel. Particularmente habrá un problema con la Bruja Escarlata, quien se desvaneció por el chasquido de Thanos. 

Fanáticos de Avengers también cuestionan que el Doctor Strange conserve aún la Gema del Tiempo pues en la primera entrega se observó como este se lo entregaba a Thanos. Sin embargo, algunos conocedores aseguran que en realidad fue una ilusión que utilizó el súperhéroe de Marvel para hacerle creer que le estaba entregando la gema.