Avengers Endgame: último tráiler revela gandes secretos de Marvel [VIDEO]

Kevin Montenegro
14 Mar 2019 | 11:00 h

El último tráiler de 'Avengers: Endgame' reveló importantes secretos y curiosidades. La película de Marvel se estrenará el próximo 25 de abril.

El estreno de Avengers 4: Endgame ya está a la vuelta la esquina. En el último tráiler previo al lanzamiento de la película de Marvel, se revelaron más detalles sobre la famosa saga de superhéroes. 

Por ello, el blog Gizmodo tiene presenta varias interesantes teorías que podrían despejar el terreno para lo que será el filme Avengers 4: Endgame.

PUEDES VER 'Avengers 4: Endgame': Todos los personajes que aparecerán en la última película de Marvel

En este nuevo tráiler de Marvel, se dejan ver los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, además de la Capitana Marvel, quien se suma al equipo de los Vengadores tras un llamado que éstos hicieron. 

nave

En el avance se pueden ver varios episodios de lo que será Avengers: Endgame, pero a la vez da un salto al pasado del Marvel. Dice presente a un Tony Stark en el desierto, quien se quita el caso de la versión inicial de su traje de Iron Man. Esto se traduce como un flashback del multimillonario y filántropo del 2008, con la que tuvo inicio en Marvel. "Parece que fue hace mil años", dice Iron Man

Iron Man

Y prosigue: "cuando me di cuenta que te amaba". Posteriormente también se muestra Pepper Potts, quien carga el reactor Arc que Tony Stark se retiró del pecho en su última entrega de Iron Man. Según Gizmodo, esta escena podría interpretarse que, tras su desaparición, Iron Man aún no se ha visto con Pepper Potss. 

Tras ello, el tráiler de Avengers: Endgame escarba el pasado de Steve Rogers, o también Capitán America. En esta escena se lograr ver cuando el superhéroe buscaba salirse del ejército en su primera película solo. Es aquí que Steve Rogers aún no ha sido mejorado para convertirse en soldado. Luego se ve una toma picada de la Estatua de la Libertad, aunque aún no se sabe por qué se ve la ciudad de Nueva York. 

Steve

Ahora ya se sabe porqué Hawkeye no apareció en Avengers Infinity War, pues él y Ant-Man estaban con arresto domiciliario luego de lo que pasó en Capitán América: Civil War. En este traíler de Avengers: Endgame  se le al arquero practicando tiros con flecha con su hija, quien es bastante hábil. 

En el avance de la película de Marvel también se ve el reencuentro de Clint y Natasha mientras una voz en off dice "no podemos volver al pasado, todo lo que podemos hacer es esforzarnos lo mejor que podamos, y a veces eso significa comenzar de nuevo". Como la voz tiene una acento británico, Gizmodo teoriza que podría tratarde de Peggy Carter. 

Flecha

El tráiler continúa con el pasado de Steve Rogers, quien lleva en hombre el ataúd de Peggy Carter. Posteriormente, se le ve a Thor en Asgard, durante una escena de su primera película. Es curioso porque el avance de Avengers: Endgame muestra el pasado de tres Vengadores importantes en la saga de Marvel: Iron Man, Capitán America y Thor.

¿Será que Avengers: Endgame será el final para estos personajes?. De ser así, a los Vengadores se ha sumado un buen número de superhéroes y todas las pistas avisan que al menos un héroe morirá en Avengers: Endgame. Por ejemplo, el hecho de ver adelanto de Hulk se presta para muchas interpretaciones. 

El video continúa cuando Steve Rogers dice: "le digo a todo el mundo que debería superarlo. Y algunos deberían, pero no nosotros". Y luego se ve a Steve Lang bastante confundido al toparse con carteles de "desaparecido" en las calles. La última vez que se vio a Ant-Man fue en su propia película, y en la escena final de se segundo filme tanto Hank Pym como Hope y Janet Van Dyne desaparecieron con el chasquido mientras Scott se encontraba en el reino cuántico. 

La acción tiene inicio con explosiones atrás de Clint. Rocket Raccoon alista su podera arma mientras está en hombros de War Machine. Thor saca chispas con su nueva hacha 'Stormbreaker'. La duda es contra quién pelean los héroes de Marvel, pues Thanos ya está retirado. Además, nótese que en ningún tráiler no aparece un villano. 

Thor

Por otro lado, también se ve a Capitán América peleando contra alguien o algo. Aquí se le ve portando su famoso escudo de vibranio en la que podría ser su pelea final. Encogido, Ant Man también pelea y se muestra usando un lápiz como trampolín. “Lo que sea necesario”, es el anuncio que da Iron Man para luego ver a los Vengadores usando sus trajes cuánticos. ¿Acaso podrían viajar al reino cuántico?, es la duda que genera. ¿Retrocederán el tiempo para que Thanos no chasquee los dedos?, es otra pregunta que nos deja este tráiler de Avengers: Endgame

Pero esa es la escena que eriza la piel, pues se ve a Tony Stark con acompañando a los Vengadores. Por último, se muestra a la Capitana Marvel junto a los superhéroes, quien no se intimida ante la presencia de Thor. 

Último tráiler de Avengers 4: Endgame

 

Video Recomendado