Avengers: Endgame anunciará la llegada de Kate Bishop al UCM

Jhersson Santiago
h

Avengers: Endgame lanzó su segundo tráiler y presentó a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye.

A pocos días del estreno de Avengers 4: Endgame, Marvel presentó el segundo tráiler que mostró muchas novedades respecto al anterior. Una de ellas es la sucesora de Ojo de Halcón.

La escena es cuestión es en la que se ve a Clint Burton enseñado como disparar el arco a una adolescente, la cual le da al blanco sin mayor esfuerzo.

PUEDES VER Avengers Endgame: Mira aquí el nuevo tráiler donde aparece Capitana Marvel

Muchos fanáticos creen que la joven sería Kate Bishop, la joven arquera que es la sucesora de Hawkeye en los cómics.

Aunque muchos crean que se trate de la hija de Ojo de Halcón, Lila Barton, quién era una niña en la película de Avengers: Age of Ultron.

Sin embargo, una alternativa es que Marvel esté dando un giro al origen de Kate Bishop y que está sea la hija de Clint Barton para crear una historia más personal con el arquero. Otra posibilidad sería que Kate Bishop sea una amiga de la familia de Clint o un familiar cercano.

Sinopsis de Avengers 4: Endgame 

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual".

 Avengers 4: Endgame se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril.