Doctor Strange: ¿Director de la secuela confirmó uno de los rumores más sonados?

Renzo Leon
h

Scott Derrickson, director de Doctor Strange 2, compartió un tweet que luego borró, pero que provocó que los fanáticos del UCM comenzaran a especular por el personaje que aparecerá.

Por ahora, no se sabe de forma oficial lo que vendrá en el UCM, tras el estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, pero muchos rumores hacen soñar a los fanáticos de ver tantos personajes que por ahora no han sido tomados en consideración, como es lo que podría pasar en la secuela de Doctor Strange.

Y si bien, es pronto para especular, una publicación de Twitter, que luego fue eliminada, por el director Scott Derrickson, fue la encargada de crear emociones entre los fans. Cabe señalar que él se volverá a hacer cargo de la cinta, tras lo que vimos en el 2017, por lo que usó su red social para subir una foto de la portada de ‘Fear Itself: The Deep #1’, donde vemos al Doctor Strange junto a Namor, asompañado de la descripción “¿Tienes experiencia?”.

PUEDES VER Avengers 4: ¿Cuánto durará Endgame? Se filtró las horas que estarás sentado en el cine [VIDEO]

El tweet no confirma nada, pero la participación de Doctor Strange en la imagen fue suficiente para que comiencen las especulaciones de una posible llegada de Namor a la próxima cinta del Hechicero.

Pero no todo es tan sencillo como parece, porque la inclusión de Namor en el UCM, es complicada, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que un tema de derechos era el principal obstáculo para incorporar al personaje a la franquicia.

PUEDES VER Von Doom: Existieron reuniones para comenzar el rodaje del villano

“Pongámoslo de esta manera: hay enredos que lo hacen menos fácil. Hay contratos más antiguos que aún involucran a otras partes, lo que significa que debemos resolver los problemas antes de seguir adelante. A diferencia de un Iron Man o cualquiera de los Avengers o cualquiera de los otros personajes de Marvel que simplemente podíamos incluirlos”, contó Feige en una pasada entrevista.

Con esto, tenemos claro que Namor pasa por el mismo problema que Hulk, un personaje que le pertenece a Universal, y es la razón por la que Marvel Studios no ha podido realizar una película en solitario protagonizada por Mark Ruffalo. Aunque podría ser del lado de Spider-Man y Sony, quienes llegaron a un acuerdo. Pero por ahora, solo son especulaciones.