Von Doom: Existieron reuniones para comenzar el rodaje del villano

Renzo Leon
h

El Universo Cinematográfico de Marvel no se queda de brazos cruzados y estaría planeando traer un villano que sería del agrado de los fanáticos, es decir, Victor Von Doom.

Ya se viene hablando cada vez más de los ‘Cuatro Fantásticos’ por su muy probable inclusión en el UCM, pero no son los únicos que volverían al cine, porque también se ha tenido información acerca del villano por excelencia de estos superhéroes, como es Víctor Von Doom.

Se tiene conocimiento que Noah Hawley, el creador de la serie de televisión Fargo, desde 2017 estuvo trabajando en un guión para lo que sería la cinta en solitario sobre el Dr. Doom, uno de esos personajes que ha tenido una participación muy corta en la pantalla grande.

PUEDES VER Marvel Studios: Fuerte rumores indican que Kang, el Conquistador, será el próximo villano

Pero, con la compra que existió de Fox por parte de Disney, para la televisión y el cine, hizo que se detenga cualquier proyecto que tenga en mente o ya sobre el ruedo, Noah Hawley. Por lo que esta cinta y otro proyectos que estaban previstas se tuvieron que cancelar.

Pero ahora todo cambiará, porque con la adquisición a punto de confirmarse, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Noah Hawley se han estado reuniendo, según declaraciones del propio director al portal THR.

PUEDES VER Avengers 4: ¡Fans lo pidieron! Filtran tiempo de duración de cinta de Marvel [VIDEO]

Se sabe que Feige le estuvo preguntando por el trabajo que estaba haciendo con el personaje del Dr. Doom, pero eso claramente no significa que se vaya a producir la cinta, aunque como viene el universo y los rumores, no es descabellado pensar en llevar al personaje al UCM.

Anteriormente, el Dr. Doom apareció en las películas de la década de 2000 de ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’. Posteriormente, apareció en el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ de 2015.