Netflix: ante éxito de Bandersnatch, se anuncian producciones interactivas [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Black Mirror: Bandersnatch fue un éxito en Netflix y usuarios se preguntaban si este tipo de material sería el futuro del servicio. Al parecer esto sería así. 

En diciembre último, Netflix estrenó quizás una de sus películas más ambiciosas: Black Mirror: Bandersnatch. La historia no solo sorprendió a los fans de la serie, sino a los usuarios en general que vieron como una película interactiva llegó para ganarse todo su interés.

Conociendo el éxito de Black Mirror, durante un discurso de apertura en Mumbai esta semana, el vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin, informó que la empresa "duplicará" el formato experimental de ahora en adelante. Eso quiere decir que el material interactivo volverá a ser parte de la experiencia del usuario. 

PUEDES VER Black Mirror: Bandersnatch: Si viste la cinta debes saber lo que pasó con tus elecciones

"Sabemos que es un éxito aquí en India y en el mundo. Nos dimos cuenta que la narración interactiva es algo a lo que queremos apostar más", dijo Yellin, según reportó el portal Variety. "Duplicaremos ese tipo de contenido. Así que esperamos que el próximo año o dentro de dos años, veas más historias interactivas", agregó. 

Si bien Yellin no aseguró si veremos alguna producción similar a Black Mirror: Bandersnatch, si informó que el producto a futuro podría "ser una comedia, de romance o algo que el público pueda elegir".