Shazam!: Nuevo tráiler expone referencias a Batman, Superman y Aquaman [VIDEO]

DC apuesta a seguro y en nuevas imágenes nos deja ver el ingreso de sus superhéroes más famosos. ¿Shazam! será exitoso como Aquaman y Wonder Woman?

DC apuesta a seguro y en nuevas imágenes nos deja ver el ingreso de sus superhéroes más famosos. ¿Shazam! será exitoso como Aquaman y Wonder Woman?

Shazam! de DC Comics está en medio de su campaña pre estreno y esta vez busca quedarse con el interés de los espectadores chinos. Esta es la razón por la que Warner Brothers y New Line lanzaron un nuevo tráiler internacional para dicha zona del planeta.  

Jugando con las ansias de los fans, Shazam! nos presenta esta vez referencias a los héroes más famosos de DC, nos referimos a Batman, Superman y Aquaman

La primera gran referencia a los héroes de DC se encuentra en la primera toma del trailer. Aquí vemos a Billy y Freddy examinando Bati-búmeran en su habitación. 

En otro momento, cuando Shazam! y Doctor Sivana luchan sobre el cielo de la ciudad, la cámara enfoca a un niño en un apartamento jugando con dos figuras de acción; Batman y SupermanA medida que comienza a jugar con ellos, Shazam! y Sivana se enfrentan en el horizonte.

La referencia final llega cuando Billy intenta averiguar si puede hablar con un pescado, uno de los poderes clásicos de Aquaman. Cuando le pregunta qué podría hacer con ese tipo de poder, Freddy responde "quizás controle los miles de millones de animales en el océano" mientras tira de la camisa de Aquaman que lleva puesta. 

Si duda alguna, Shazam! se está ganando el interés de los fans de DC, quiénes esperan que tenga una gran aceptación en pantalla y puede ser también un éxito junto a Aquaman y Wonder Woman. La química instantánea entre Zachary Levi y sus jóvenes co-estrellas es una de las cosas más comentadas entre sus seguidores. 

Fecha de estreno de Shazam en Perú: 4 de abril de 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO