Game of Thrones: Actores no se resistieron y revelan que se llevaron del set tras final

Flavia Paredes
13 03 2019 | 04:32h

Las estrellas de Game of Thrones no podían irse con las manos vacías. Maisie WilliamsSophie Turner, entre otros, contaron qué se llevaron del set.

El fin de Game of Thrones está cada vez más cerca y los fans ya cuentan las horas para ver los últimos capítulos correspondientes a la temporada 8 de la serie de HBO

Con el paso del tiempo, los integrantes del elenco han iniciado su etapa de promoción de Game of Thrones en diversos medios esquivando olímpicamente a aquellos periodistas que buscan sacarles información sobre los seis últimos capítulos de la saga. En una de estas charlas, varios actores hablaron sobre lo que se llevaron del set de grabación. 

PUEDES VER Game of Thrones: ¿Jon y Daenerys perdieron ante Night King? Temporada 3 tiene la clave

En conversación con Channel News Asia, los actores Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Rory McCann (The hound /El Sabueso), Kristofer Hivju (Tormund), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Carice Van Houten (Melissandre de Asshai) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) confesaron ante sus cámaras qué objetos lograron llevarse del set de Game of Thrones

Quiénes empezaron con la charla fueron Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark). La prometida de Joe Jonas confesó ante su amiga que se quedó con un corset y un pergamino; papel que contiene un gran spoiler del final de Game of Thrones y que lo guarda ¡en su billetera! 

Por su parte, Maisie Williams confesó que se quedó con varias monedas de los hombres sin rostro además de una de las varas con las que golpeó a Joffrey en la primer parte de Game of Thrones

Por otro lado, Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) mencionó que obtuvo, tras el fin de la serie, una espada Dothraki y una de las figuras que le dió al personaje Shireen en Game of Thrones temporada 5.

Quien tampoco se quedó atrás fue el actor Richard Dormer (Beric Dondarrion) quien logró quedarse con uno de los parches para el ojo que su personaje usaba. 

Video Recomendado