Marvel Studios confirma al primer superhéroe asiático, Shang-Chi [VIDEO]

Gary Huaman
13 03 2019 | 03:39h

La 'Fase Cuatro' sorprenderá a miles con los nuevos personajes. Primero será el superhéroe gay en 'Los Eternos' y después, Shang-Chi, el héroe asiático.

Marvel Studios sigue dando la hora en cuanto a nuevos personajes en su universo cinematográfico. Primero lo hizo con Black Panther, el primer superhéroe afroamericano, en Los Eternals, dará el gran salto un homosexual y ahora último, tendrá a un héroe asiático en la pantalla gigante.

En esta oportunidad, Marvel Studios llevará al artista marcial Shang-Chi, quien estará a cargo del escritor asiático Dave Callaham (The Expendables, Wonder Woman 1984). Sin duda alguna, la 'Casa de las Ideas' tiene en mente renovar todo su universo y ahora está en la búsqueda de un director asiático para esto.

PUEDES VER Avengers Endgame: Escena filtrada revela el trágico destino de Ironman y Antman

Al igual que en Black Panther, donde el elenco era afroamericano, así como los que dirigieron la película, Marvel Studios tiene la misma consigna con Shang-Chi, pues explotarán las temáticas relevantes de la cultura asiática. Sin embargo, ¿Por qué no hacer una película de Iron Fist? Si este ya existe en el universo.

Ambos personajes fueron creados en los 70's y tienen la habilidad de controlar el chi. La gran diferencia es que Shang-Chi no es un millonario que aprendió artes marciales y poderes místicos como Iron Fist, sino todo lo contrario, su superpoder es la destreza y fuerza física, al estilo de las películas de Kung Fu.

Shang-Chi será una de las películas que llegará al UCM en la renovada 'Fase Cuatro', después que Avengers: Endgame renueve todo el universo. El héroe asiático peleó junto a los Vengadores en más de una ocasión, incluso llegó a detener a Hulk. Sin duda alguna, será un buen elemento a tener en cuenta.

Conoce a Shang-Chi

Avengers Endgame: filtran escena que habría revelado el futuro incierto de Ironman y Antman

Lo peor está a punto de llegar. Sin duda alguna Avengers 4: Endgame será una de las cintas más trágicas del UCM. ¿A qué se debe esto? Un accionista de Disney se atrevió a revelar una importante información que ha dejado más que asustado a los fanáticos.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la "Reunión anual de accionistas", evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX. 

Video Recomendado