Entrevista con el Vampiro regresará como serie televisiva

Jhersson Santiago
h

Después de 25 años, la película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise regresa con un nuevo formato.

Entrevista con el Vampiro, película estrenada en 1994, es una de las producciones cinematográficas más conocida de la década de los noventa, regresará como una serie televisiva

Pocos saben que la cinta es una adaptación del libro con el mismo título, de la escritora Anne Rice, publicado en 1976.

PUEDES VER Dumbo: primeras críticas afirman ser "el mejor trabajo de Tim Burton" en años

Por tal motivo, la serie estará a cargo de Rice y su hijo Christopher Rice, quienes se encuentran escribiendo los guiones de la futura producción que tendrá como nombre 'Crónicas Vampíricas', al igual que la franquicia literaria.

Se sabe que en un principio, el proyecto iba estar a cargo del productor y guionista Bryan Fuller (Hannibal, 2013), quién renunció al proyecto para darle el pase a Christopher y Anne Rice, con quienes lleva una vieja amistad.

El que madre e hijo estén a cargo de la producción de la serie es una buena noticias para los seguidores de la franquicia literaria y la película, ya que la nueva versión promete ser más fiel a los libros que la cinta estrenada en la década de los noventa.

En noviembre de 2016, la autora de los 11 libros que conforman la saga se animó a dar algunos detalles de la serie en su página de Facebook.

"Durante años me han dicho lo mucho que querían ver todo el material que tengo escrito en un estilo Juego de Tronos y cómo les gustaría que la serie estuviera bajo mi control", explica Rice. 

"Bien, los he escuchado. Siempre lo he hecho. Lo que quieren es lo que quieren. Ustedes lectores, hicieron que estos libros sean un éxito mucho antes que se hubiera hecho ninguna película sobre ellos, y nunca lo olvidaré", continúa.

"Christopher y yo publicaremos distintas preguntas en la página de Facebook para que puedan opinar en los próximos días. Estoy llena de optimismo sobre el futuro de mi adorado Príncipe Malcriado (se refiere a Lestat). ¡Qué mejor manera de empezar la gira de mi nuevo libro!", concluyó.

Entrevista con el Vampiro se estrenó en 1994 y estuvo protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas y una pequeña Kirsten Dunst

La serie será producida por Paramount Television y será exclusiva de la plataforma digital Hulu. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada pero se espera que sea a principios del próximo año.