Así grabó Mary J. Blige el tema musical para 'The Umbrella Academy' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
12 Mar 2019 | 7:30 h

Mary J. Blige emociona a fans de The Umbrella Academy con detrás de cámaras de "Stay With Me", tema musical de la serie de Netflix.

La nueva serie ‘The Umbrella Academy’ se ha convertido en la favorita para muchos usuarios de Netflix y con el transcurso de las semanas conoceremos un poco más sobre la producción de esta adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. En esta oportunidad nos mostraron cómo Mary J. Blige grabó la canción ‘Stay With Me’.

Este tema de la reconocida cantante estadounidense formó parte de las escenas en las que Cha Cha y Hazel cometían sus fechorías. Video de detrás de cámaras fue compartido desde la cuenta oficial de Netflix en YouTube.

PUEDES VER ¡Se dijeron de todo! Rebeca, Verónica y Federico se enfrentaron en duelo de hip-hop [VIDEO]

Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe, Kate Walsh, entre otros grandes actores forman parte del reparto de ‘The Umbrella Academy’. La serie cuenta con 10 episodios oficiales y cada uno tiene una duración de una hora.

Mary J. Blige grabó su último disco en 2016 titulado “Strength of Woman” y tiene en su haber 15 producciones discográficas principalmente de género soul, R&B, hip hop y neo soul.

Video The Umbrella Academy de Netflix:

 

Video Recomendado