Game of Thrones: Revelan duración de episodios finales y fans están descontentos

Flavia Paredes
h

Fans de Game of Thrones están divididos por la duración de la temporada 8. Si bien se especuló de dos horas por entrega, esto fue corregido.

A escasas semanas del gran estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, fans vienen comentando en las redes sociales sobre la duración de los seis capítulos restantes de la serie. 

Si bien era una información que faltaba confirmar, HBO reveló este lunes mediante su página web el horario de Game of Thrones y sobre todo el tiempo de duración de cada uno de los capítulos restantes los cuales serán transmitidos desde el próximo 14 de abril. 

PUEDES VER   Game of Thrones: ¿Qué personajes se quedarán en el trono? Una antigua escena tiene la respuesta

Antes de darse a conocer esta información, fanáticos de Game of Thrones especulaban en las plataformas sociales y grupos especializados en la serie sobre la duración de los capítulos; se indicó incluso que uno o dos entregas tendrían 2 horas de duración. Esta información fue desmentida finalmente por HBO

Tráiler de Game of Thrones temporada 8 

Si bien la cadena tan solo compartió con los cibernautas información referente a los dos primeros capítulos, que se emitirán el próximo 14 y 21 de abril, algunos se percataron que al cambiar el número de la url correspondiente a dichas entregas, podían acceder a la duración de los otros cuatro episodios restantes. 

Estos serán los minutos que Game of Thrones no nos permitirá ni levantarnos del asiento: 

- Primer capítulo: 54 minutos
- Segundo capítulo: 58 minutos
- Tercer capítulo: 60 minutos
- Cuarto capítulo: 78 minutos
- Quinto capítulo: 80 minutos
- Capítulo final: 80 minutos

Game of Thrones