Capitana Marvel: Kevin Feige dio detalles de la creación del papel que interpretó Annette Bening

Renzo Leon
h

El Presidente de Marvel Studios, confesó que en un principio estaban buscando a un actor para cumplir este rol en Capitana Marvel.

Capitana Marvel ya se encuentra disponible en las salas de todos los cines, y en la película vemos grandes rendimientos, como es el caso de la relación que Carol Danvers tiene con el papel que interpreta Annette Bening. Ella tiene la misión de interpretar a la Inteligencia Suprema que se le aparece constantemente.

Cabe señalar que muchas cosas que se mencionarán desde este momento, contienen spoilers, por lo que si aún no vista la película y no te quieres arruinar la sorpresa, será mejor que dejes de leer.

PUEDES VER Avengers 4: ¿cuál es el orden del UCM tras estrenarse Capitana Marvel?

El papel que la actriz interpretó, había sido creado para un hombre en un principio, pero también le da uno de los giros menos esperados por los fans de los cómics, pues no solo se encarga de aparecer como la inteligencia artificial de Capitana Marvel, sino que también es la versión cinematográfica de Mar-Vell, o la Dr. Wendy Lawson, la mentora de Carol en la Tierra y una Kree que estuvo trabajando como encubierto en la década de los ochentas.

Por medio de una entrevista con el portal Entertainment Tonight Online, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, detalló el motivo por el que se decidió incluir a una mujer como Mar-Vell, pues como se sabe, en los cómics se trata del primer Capitán Marvel.

PUEDES VER Capitana Marvel: Se convierte en el mejor estreno de un superhéroe en el Perú [VIDEO]

Él señaló que esto se concretó en las últimas etapas de desarrollo de la película, incluso, manifestó que en un principio estaban buscando a un personaje masculino para un rol limitado, pero la co-directora, Anna Boden, fue la que sugirió que el personaje fuese tanto la Inteligencia Suprema como Mar-Vell.

“Desesperadamente nosotros intentamos ocultar eso del marketing, como tú sabes, no todos iban a saber que significado el nombre Larwson. Mientras nos acercábamos a filmar, íbamos a elegir a un actor, estábamos buscando a un Mar-Vell masculino y desarrollando el guión al mismo tiempo. Conversamos con algunas personas, pero como viste en la película, se trataba de un rol limitado por la naturaleza de la estructura de la historia. Fue, creo, Anna quien sugirió en una reunión de guion: ¿Por qué no hacemos a que la Suprema Inteligencia, la visión que ella ve, sea Mar-Vell?”, explicó Feige.

PUEDES VER Avengers 4: Nuevo traje que usará Capitana Marvel contra Thanos fue expuesto [VIDEO]

“La idea fue justo antes de que trajésemos a Annette, así que fue tarde en el proceso de desarrollo y un puñado de cosas sucedieron en el guion mientras tomaba su forma final. Pero esa fue una epifanía que Anna tuvo y yo estaba así como: ‘¡Por supuesto! ¡Eso es perfecto!’ Y dejamos de buscar a otro actor”, sentenció el presidente de Marvel Studios.

De esta forma, otra de las dudas que muchos tuvieron con respecto al por qué este personaje fue una mujer en lugar de hombre, queda claro y definitivamente es de las decisiones más acertadas que tuvieron.