Avengers 4: Nuevo traje que usará Capitana Marvel contra Thanos fue expuesto [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Capitana Marvel tendría un importante cambio de traje en Avengers 4 según foto viral. Escena post crédito de su cinta lo confirmaría.

Capitana Marvel está imparable. El personaje, interpretado por la ganadora del Oscar Brie Larson, promete se uno de los mejores estrenos del años junto con su historia hermana Avengers 4: Endgame

Si ya has visto Capitana Marvel debes saber cómo Carol Danvers obtiene sus poderes, su unión con la raza Kreel y el nacimiento de su colorido traje. Esto último cambiaría radicalmente en la próxima entrega de Avengers y en una foto viral en Reddit 

PUEDES VER  Capitana Marvel: Cameo de Stan Lee reveló gran secreto ¿Qué estaba leyendo?

El grupo de Reddit, MarvelStudiosSpoilers, compartió con sus seguidores una imagen que muestra a Capitana Marvel con el traje que llevaría en la próxima película de los Vengadores. La foto nos permite ver a una Carol Danvers (Brie Larson) con un atuendo muy parecido al que lleva la heroína en la escena post-créditos del filme, escena que la vemos ingresar a la sede de los Avenger preguntándole a Black Widow y Capitán América sobre el paradero de Nick Fury.

Si bien el diseño respeta el traje que usó Capitana Marvel en su cinta en solitario, sí añade nuevos elementos en la parte superior de este como hombreras o tonos más oscuros en la parte del pecho. 

Capitana Marvel nuevo traje

Tengamos en cuenta que esto solo es un arte promocional de Capitana Marvel y es muy posible que su apariencia final cambie en Avengers 4:  Endgame o se mantenga como en su película ya estrenada. 

Capitana Marvel en Avengers 4: Endgame

Carol Danvers