Dragon Ball Heroes: Fecha y sinopsis para ver al nuevo personaje de la franquicia

Renzo Leon
2019 M03 11 | 15:02 h

Hace menos de una semana tuvimos la llegada del noveno capítulo de Dragon Ball Heroes, pero ya se reveló el adelanto del siguiente episodio.

Dragon Ball Heroes es un videojuego muy famoso en Japón, pero que en los últimos meses se convirtió en una anime promocional bastante aceptado por los seguidores de la franquicia, a tal punto que el nuevo arco es de lo más esperado, debido también a que no existe una serie que se esté emitiendo en la actualidad.

El episodio 9 llegó el pasado jueves 7 de marzo y para muchos fue catalogado como el mejor que se ha visto de este nuevo arco, porque no solo vimos la aparición en acción de Jiren contra Cumber y Zamas, sino que también Gokú volvió y mostró el Ultra Instinto tras recibir el entrenamiento de Daishinkan.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Filtran carta con la imagen de Gokú 'Ultra Instinto' en el uniforme del 'Gran Sacerdote'

El próximo capítulo, será el número 10 y llevará por título “¡Contraataque! ¡El feroz ataque de Gokú y Vegeta!”, pero recién ahora podemos contar con la sinopsis del episodio.

“Al recurrir al modo del instinto más, Gokú inicia un ataque violento contra los guerreros afiliados al área central. Mientras tanto, Vegeta, habiendo sido sorprendido y previamente absorbido por Oren, pierde la calma. ¿Los dos Saiyajin lograrán establecer un contraataque contra estos nuevos enemigos con una fuerza increíblemente infinita?”.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes le hizo un guiño a GT y los fanáticos recordaron instantáneamente al villano

El capítulo llegaría a mediados del mes de abril, pero por ahora no hay una fecha confirmada. Lo que si es confirmado, es que tendremos la presencia de un nuevo personaje y que será una villana proveniente del Universo 3. Eso quiere decir que dejaremos el Universo 11 y nos iremos al mundo de esta mujer que presenta un cuerpo traslúcido con una peculiar habilidad.

DBH