Dragon Ball Super: Broly: Director revela que hay 70 minutos de escenas eliminadas

Flavia Paredes
h

Al parecer no vimos todo sobre Dragon Ball Super: Broly. Su director reveló en reciente entrevista las escenas que tuvo que eliminar 'por falta de tiempo'.

Cuando Dragon Ball Super: Broly anunció su desarrollo y posterior estreno, corría el rumor entre los fans de que uno de los guiones de trabajo tenía más de dos horas, incluso de tres horas de duración.

Pero como vimos en pantalla grande, la película final no se acerca a eso y solo duró 1 hora con 41 minutos. Tras el éxito de la película, su director, Tatsuya Naganimem, conversó con la revista Animage donde aclaró esta información e indicó que existen "70 minutos de escenas eliminadas". 

PUEDES VER Dragon Ball Super: La franquicia logró un récord de recaudación nunca antes visto [VIDEO]

El portal especializado Comicbook toma los tweets traducidos por el usuario de Twitter, Deem939, correspondientes a la entrevista de Tatsuya Naganimem. Aquí, el cineasta comenta que para la película trabajó con los storyboards que le presentó la productora y que todo el proyecto le tomó alrededor de dos meses en ser completado. 

Dragon Ball Super: Gogeta vs Broly

De acuerdo con Naganimem, el material que no ingresó a Dragon Ball Super: Broly corresponde en gran parte a la pelea final entre el saiyajin y Gokú. La información que brinda @Deem939 habla además sobre escenas referentes a una pelea entre Raditz y Nappa y otra sobre la infancia del hermano mayor de Kakaroto y Vegeta.

"Algunas de las escenas que se eliminaron fueron una pelea entre Nappa y Raditz, y otro sobre la infancia de Vegeta. La mayoría de las escenas cortadas eran antes de la batalla final", se lee.

Tatsuya Naganimem no explica a fondo por qué eliminaron las escenas, pero indica que básicamente fue por la falta de tiempo y presupuesto. 

Inaugurándose en Japón el pasado diciembre, Dragon Ball Super: Broly logró recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Con la próxima salida al mercado del Blu-ray y DVD (16 de abril) fans esperan que este material, aún sin ser visto, haya sido incluido.