Bohemian Rhapsody: tras éxito en taquilla y en los Oscar, secuela estaría en 'discusión'

Flavia Paredes
11 Mar 2019 | 6:40 h

Con el triunfo de Rami Malek y la popularidad de Queen, una película sobre los últimos años de vida de Freddie Mercury ¿podría llegar?

La exitosa película biográfica de Freddie Mercury, que ganó un Oscar gracias a Rami Malek, rompió récords de taquilla a pesar de las críticas a su alrededor.

Gracias a la buena recepción de los fans y espectadores, todo cabe indicar que una posible secuela estaría por llegar. La película original llegó al clímax con el icónico concierto del grupo en el Live Aid de1985, seis años antes de la muerte de Mercury. ¿Acaso ese período de tiempo será el foco de otra película?

PUEDES VER  Bohemian Rhapsody: Adam Lambert no quiso ser Freddie Mercury por esta razón

De acuerdo a Rudi Dolezal, quien dirigió varios videos para Queen y que también fue un gran amigo de Freddie Mercury, una segunda parte estaría en negociación, según comentó al portal 'Page Six'.

Freddie Mercury y Queen se reúnen 

"Estoy seguro de que Jim Beach (manager de Queen) planea una secuela, la cual comenzaría con el fin del Live Aid. Sé que este tema está siendo muy discutido entre los miembros de Queen", exclamó.  

Tras esta noticia, fans de la legendaria banda han recordado los dichos de Brian May en una entrevista, donde indicó que era improbable una futura secuela, pero no podía descartarla. 

Tengamos en cuenta que Bohemian Rhapsody culmina con el concierto del Live Aid, que tuvo lugar en 1985; Freddie Mercury no falleció hasta 1991, así que existe un espacio para explorar su vida una vez más en la pantalla grande.

 

Video Recomendado