Game of Thrones: ¿Jon y Daenerys perdieron ante Night King? Temporada 3 tiene la clave

Flavia Paredes
h

Queda poco más de un mes para el estreno de Game of Thrones y un fanático descubrió un detalle en una antigua escena que revelaría el destino de todos.

Game of Thrones se prepara para estrenar su octava temporada que llegará en pocas semanas y así cerrar la exitosa serie de HBO. La obra maestra de George R. R. Martin ha tenido gran impacto en la televisión, por lo que los fanáticos quieren saber quién se quedará con el Trono de Hierro y sobre todo cómo se derrotará al Rey de la noche. 

Si bien Cersei Lannister es la actual poseedora del trono, fans no deberían esperar más por saber cuál será el fin del 'Night King'. Usuarios han descubierto una singular escena correspondiente a la tercera temporada de Game of Thrones.

PUEDES VER Game of Thrones: 'Catelyn Stark' revela la cruda realidad tras grabar la 'Boda Roja'

Recordemos que lo último que vimos en Juegos de Tronos temporada 7 fue a Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en camino a Invernalia

Sin embargo, en redes sociales fans han compartido una teoría nacida tras analizar imágenes de la temporada 3, dejando entrever que el gran final ya habría sido adelantado.  

Todo nace a una fras de Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster), quien dice en el episodio 10 sobre el Rey de la noche y su séquito los 'Caminantes blancos': "La Guardia de la Noche no podrá detenerlos". En otro momento agrega a esta confesión: "Ni los reyes de Westeros, ni todo su ejército podrán acabarlos".

Jojen Redd en Game of Thrones

En las distintas plataformas sociales, seguidores de Game of Thrones no solo hablan del poder del Rey de la noche sino incluso de Bran Stark, gran ausente en el tráiler y relacionado al Cuervo de tres ojos. De ser cierto que él es ahora este personaje, ¿sus poderes le permitirán derrotar al Night King? 

Game of Thrones: Revelan duración de episodios finales y fans están descontentos

Si bien la cadena tan solo compartió con los cibernautas información referente a los dos primeros capítulos, que se emitirán el próximo 14 y 21 de abril, algunos se percataron que al cambiar el número de la url correspondiente a dichas entregas, podían acceder a la duración de los otros cuatro episodios restantes. 

Estos serán los minutos que Game of Thrones no nos permitirá ni levantarnos del asiento: 

- Primer capítulo: 54 minutos
- Segundo capítulo: 58 minutos
- Tercer capítulo: 60 minutos
- Cuarto capítulo: 78 minutos
- Quinto capítulo: 80 minutos
- Capítulo final: 80 minutos

Antes de darse a conocer esta información, fanáticos de Game of Thrones especulaban en las plataformas sociales y grupos especializados en la serie sobre la duración de los capítulos; se indicó incluso que uno o dos entregas tendrían 2 horas de duración. Esta información fue desmentida finalmente por HBO