Avengers Endgame: ¿La película se filtró en las redes? Un usuario lo compartió y asombró a miles

Gary Huaman
h

¡Mucho cuidado! Avengers: Endgame es la cinta más esperada del UCM, pero al parecer la sinopsis se habría filtrado. Los fanáticos tienen diversas reacciones.

Queda menos de un mes para que finalmente llegue Avengers: Endgame, la cinta más esperada de toda la franquicia Marvel. Sin embargo, esto no quita que esté rondando en las redes sociales varios spoilers y, ahora último, uno muy grande. ¿De qué se trata? De la trama principal.

La siguiente información consta del primer y segundo acto de Avengers: Endgame, así que, si no te gustan los spoilers te recomendamos no seguir leyendo, de lo contrario, adelante...

PUEDES VER Capitana Marvel: Brie Larson le sirve 'canchita' y gaseosa a fans en pleno cine

La película empieza con Tony y Nebula atrapados en el espacio y será igual que Iron Man, cuando Robert Downey Jr intenta escapar de la cueva. Tras esto aparece el logo de Marvel Studios y podemos ver a Thanos meditando en "El Jardín". 

En ese momento aparece Gamora para perdonarlo por sus acciones y se desintengra, mientras Thanos usa el Guantelete para crear unos títeres. Ant-Man cae, que se encuentra en el Reino Cuántico, ve facciones del pasado y futuro ante él por uno de los vórtices del tiempo.

Tras esto, intenta escapar del Reino lo más cerca del presente pero aparece dos semanas después del chasquido de Thanos. Cambiamos de escena y vemos al Capitán América en una reunión con los héroes sobrevivientes, dejando en claro que no piensa seguir adelante.

PUEDES VER Marvel Studios: "El mundo está preparado para ver al primer superhéroe homosexual"

Thor encontró un lugar donde construir una nueva Asgard, por lo quiere encontrar a Thanos y matarlo cuanto antes. Aquí vemos un pequeño cameo de Valkiria. En ese momento Rocket recibe la señal que la Benatar llega a la tierra y se encuentra con Tony y Nebula, alabando al primero por los arreglos.

Tony se despide de Pepper mientras todos se reúnen en la base cuando aparece Capitana Marvel. Aquí hay un pequeño debate entre los héroes, pues ella emite un poder similar al de una Gema del Infinito. Stark y Steve Rogers tienen su primera charla después de los eventos en Civil War.

¿Te interesa seguir leyendo? Aquí te dejamos la publicación original para que te enteres de lo que ocurre en el siguiente acto, el cual se pone mucho más interesante.

Avengers: Endgame llega a nuestras salas el próximo 25 de abril. Hasta el momento todas las teorias que abundan en las redes son especulaciones, sin embargo, ¿Será esto en verdad o veremos algo totalmente diferente? Muy pronto lo sabremos.

Capitana Marvel: ¿Goose, gato de Carol Danvers, estará en Avengers 4?

Capitana Marvel se estrenó esta semana en las salas de cine en nuestro país y rápidamente se ganó la popularidad de los fanáticos. Si bien días antes de su estreno oficial seguidores del UCM no estaban convencidos con su historia, los números de espectadores están siendo a su favor.

Para muchos de los fans, 'Captain Marvel' es una buena oportunidad para conocer más a los personajes que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también nos dará una clara visión de cómo será el encuentro entre Carol Danvers (Brie Larson) con los Avengers en Endgame. Quien se robó la atención de los fans fue Goose, el gato de la protagonista, que esconde un secreto, es miembro de la raza Flerken. ¿Lo veremos en la próxima película de los hermanos Russo?

Marvel Studios: "El mundo está preparado para ver al primer superhéroe homosexual"

Marvel Studios sigue innovando en sus películas. En su momento lo hizo con 'Black Panther', al introducir al primer superhéroe afroamericano, abriendo las puertas para más diversidades, como por ejemplo: un héroe homosexual, el cual hará su ingreso en 'Los Eternos', película que será clave en la 'Fase Cuatro' y reemplazará a los Vegadores después de Avengers: Endgame.

Esto ha sido confirmado por la encargada de llevar a cabo la película que abrirá la 'Fase Cuatro' en Marvel Studios, Chloe Zhao y la jefe de producción del estudio, Victoria Alonso. Así mismo, sienten que es la oportunidad perfecta para apostar por la diversidad, incluyendo al primer personaje LGTBQ.

Stan Lee: Se confirma un nuevo cameo que hizo y fanáticos se emocionan

El sello característico de las películas de Marvel no son solo las escenas post créditos, sino que también hemos tenido constantemente un cameo de Stan Lee, ya sea antes del UCM o durante esta franquicia. Sin embargo, el escritor dejó de existir hace unos meses y muchos quieren saber cuál será su última aparición.

Avengers 4: Endgame | ¿En qué orden se debe ver las películas de Los Vengadores tras Capitana Marvel?

Falta poco para el estreno de Avengers 4: Endgame. Solo mes y medio nos separa del desenlace de la historia de superhéroes que inició hace más de una década y que se ha convertido en la saga más querida en el planeta. 

Como gran antesala de lo que será Avengers 4: Endgame, era necesario un largometraje de una de las principales protagonistas de la historia: Capitana Marvel. No obstante, tras su llegada, la cronología del universo cinematográfico ha cambiado un poco.