Detective Pikachu: Mewtwo, Charizard y Pikachu se dejan ver en nuevas imágenes

Gary Huaman
h

Los Pokémon más importantes de la película se han dejado ver en nuevas imágenes. Los fans han quedado encantados con sus apariencias.

¿Quién no creció viendo Pokémon? En más de una ocasión nos hemos emocionado con la serie y algunas películas, sin embargo, en mayo próximo se estrenará el primer filme live action de la franquicia, que tendrá por nombre "Detective Pikachu".

La cinta está basada en el viodejuego del mismo nombre y estará protagonizada por Ryan Reynolds, quien dará voz a Pikachu. "Detective Pikachu" apunta a ser una de las mejores películas de la saga, por lo que Warner Bros se encuentra trabajando con empresas importantes como Legendary Pictures y The Pokémon Company.

PUEDES VER Capitana Marvel: Brie Larson sorprende a fanáticos en plena sala de cine

Hasta el momento han salido dos avances del filme, sin embargo existe algo que ha dividido las opiniones de los fans. ¿De qué se trata? La apariencia de los Pokémon. Algunos piensan que no se parecen a los de la serie, mientras que otros, han quedado emocionados.

En esta oportunidad, han salido las cartas del videojuego de Nintendo NDS, donde se puede apreciar la apariencia de los Pokémon que van a aparecer en la película. Por ejemplo, tenemos a Mewtwo, Bulbasaur, Ludicolo, Morelull, Charmander, Charizard, Arcanine, Psyduck, Magikarp, Greninja, Mr. Mime, Machamp, entre otros.

La película narrará la historia de Tim Goodman (Justice Smith), quien junto al 'Detective Pikachu' intentarán encontrar a su padre, Harry Goodman, quien desapareció tras un accidente automovilístico. Ambos empiezan una aventura a través de Ryme City, donde encontrarán miles de Pokémon.

Los fans de Pokémon se emocionaron al ver la aparición de Mewtwo en el segundo tráiler, pues sería el villano de la película que llegará el próximo 10 de mayo.