Daredevil: Vincent D’Onofrio cree que habrá una cuarta temporada

Jhersson Santiago
h

El actor que interpretó a Wilson Fisk, no cree que Daredevil haya "terminado para siempre".

Luego de tres exitosas temporadas, la serie Daredevil fue cancelada por Netflix para tristeza de los miles de fanáticos que seguían las aventuras de Matt Murdock.

Los seguidores del show no se han rendido y lanzaron una campaña para que Marvel recapacite y se puedan emitir nuevos episodios.

PUEDES VER Hellboy lucha contra decenas de monstruos en nuevo adelanto [VIDEO]

Lo mismo cree Vincent D’Onofrio, actor que dio vida al peligroso Kingpin, quien cree que la serie aún puede brindar más capítulos y no cree que haya llegado a su fin.

"¿Creo que se ha terminado para siempre? No creo. El problema es que Marvel es una empresa tan grande y tienen muchos derechos que pertenecen a tantas personas diferentes para que todas esas cosas se pongan en fila. 

Sé que debe transcurrir una cierta cantidad de tiempo antes de que se les permita hacer algo fuera de Netflix. Nosotros los actores somos los últimos en saber algo. Pero no creo que se haya ido para siempre, pero fue definitivamente extraño para mucha gente. Todos esos shows se cancelaron y no tuvo nada que ver con la falta de audiencia".

Sin embargo, esto no sería tan fácil ya que debe pasar algún tiempo para que Marvel pueda usar los personajes de la serie fuera de Netflix.