Cobra Kai: lanzan emocionante tráiler de la segunda temporada

Jhersson Santiago
9 Mar. 2019 | 15:34h

YouTube Premium estrenó el adelanto de la segunda parte del spin-off de Karate Kid, el cual estará disponible el 24 de abril.
 

Cobra Kai, la exitosa serie de YouTube que cuenta la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, lanzó un nuevo tráiler que muestra lo que ocurrirá en la segunda temporada.

En las imágenes se puede ver que las diferencias entre los maestros de karate continúan y lejos de amistarse involucran a sus alumnos.

PUEDES VER Netflix estrenará documental sobre el caso de Madeleine McCann

Una de las acciones que decide Daniel LaRusso es abrir su propio dojo llamado Miyagi Do, en honor a su fallecido maestro.

Además, en la segunda temporada regresará John Kreese, maestro de Johnny Lawrence y contraparte del bondadoso y pacífico Señor Miyagi.

La primer temporada de la serie se lanzó el dos de mayo de 2018 y fue un éxito, recibiendo críticas positivas de la prensa especializada y de los espectadores.

Muchos seguidores de la serie están de acuerdo en que Cobra Kai revitalizó la saga de Karate Kid, la cual no culminó bien con la última película estrenada en 1994 y protagonizada por Hilary Swank y Pat Morita.

La segunda temporada de Cobra Kai se estrenará a través de YouTube Premiun, el 24 de abril de este año y estará protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove.