Netflix estrenará documental sobre el caso de Madeleine McCann

Jhersson Santiago
h

El gigante de streaming planea realizar una nueva producción sobre la desaparición de Madeleine McCann, quién tenía 3 años cuando se perdió en 2007.

Netflix desea continuar con producciones originales, por tal motivo este año estrenará el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica que se perdió sin dejar rastro en 2007.

Según informa el portal MailOnline, Netflix tiene casi terminado el documental. Sin embargo, confirmaron que Kate y Gerry McCann, los padres de la niña, no aceptaron participar en la producción.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: ¿Netflix realizará segunda temporada de la ficción? [VIDEO]

«Somos conscientes de que Netflix planea proyectar un documental en marzo de 2019 sobre la desaparición de Madeleine. No vimos, y aún no vemos, cómo este programa ayudará a la búsqueda de Madeleine y, sobre todo porque existe una investigación policial activa que podría obstaculizarla» dijeron los padres.

El portal web también informó que los realizadores del documental: "habríamos agradecido la oportunidad de trabajar con los McCann directamente, pero nos informaron que no lo considerarían mientras todavía se lleva a cabo una investigación policial sobre el secuestro de su hija".

Se supo además que en un principio la producción iba a ser una serie de ocho episodios, pero que descartaron tal idea para convertirla en un documental de dos partes que contará con entrevistas a personas cercanas a la investigación

Madeleine tenía tres años cuando se extravió en unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal. Según contaron sus padres, dejaron a la pequeña durmiendo con sus hermanos mientras cenaban y cerca de las 10 de la noche, Kate descubrió que su hija no se encontraba.