Luis Miguel, la serie: ¿Netflix realizará segunda temporada de la ficción? [VIDEO]

Flavia Paredes
9 03 2019 | 02:36h

A horas de su concierto en Perú, fans de Luis Miguel vienen recordando su popular serie de Netflix y preguntándose si tendrá una segunda temporada.

El año pasado, fanáticos de Luis Miguel siguieron con interés la serie sobre su vida producida por Netflix, donde, con la autorización del cantante, expusieron gran parte de su vida en pantalla. 

Con tan solo 13 capítulos emitidos, Luis Miguel, la serie no solo se quedó con interés de los fans, y de los usuarios del servicio, sino también con las dudas de los televidentes que hasta hoy preguntan si tendrá segunda temporada. ¿Qué se sabe de este proyecto?

PUEDES VER  Luis Miguel: el día que reveló que no es mexicano de nacimiento | VIDEO

La serie no solo posicionó a Diego Boneta como una de las grandes promesas del espectáculo mexicano, sino también le otorgó a Luis Miguel una segunda popularidad entre sus fans más jóvenes y sobre todo en las redes sociales.

Con el éxito a su favor, los ojos de los fans de "El sol de México" ya están puestos en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, proyecto que tiene como objetivo revelar uno de los mayores secretos detrás del cantante: ¿Qué pasó con Marcela Basteri, su madre?

Si bien Netflix no ha confirmado ni desmentido una posible segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña afirma que la producción constará de 20 episodios y que podría incluir saltos en el tiempo y narrará desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

En su reciente visita a Viña del Mar, Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel, dijo que no 'estaba al tanto' de la futura producción, pero que posiblemente será la mejor.

“Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que en la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia”, declaró Boneta al diario La Nación.

Luis Miguel, la serie: Fecha de estreno

Si bien la plataforma de streaming tiene acostumbrados a sus usuarios esperar un año para una nueva temporada de cualquier serie, se informó que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel, la Serie llegaría en el 2019, sin confirmar un mes por el momento. 

Video Recomendado